Colombia.com Bogotá Miércoles, 02 / Jul / 2014

Fenavi invita a los colombianos a inscribirse en el XVII Congreso Nacional Avícola

Archivado en Gastronomía

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia-Fenavi-, abre las inscripciones para la versión número 17 del “Congreso Exposición Nacional Avícola”  que  a partir  del 1  de octubre de 2014 y durante 3 días, se llevará a cabo en Cartagena, evento  que cada año reúne avicultores, proveedores, entidades gubernamentales, políticos, periodistas, invitados internacionales y amantes de la avicultura, alrededor de una de las industrias más importantes para el país.

Fenavi invita a  los colombianos a inscribirse  en el XVII Congreso Nacional  Avícola

La ciudad de Cartagena será la sede para 2014  que recibirá miles de personas y conferencistas internacionales con distintos ejes temáticos como el empresarial, el administrativo y técnico.

Entre los conferencistas más reconocidos se encuentra José Miguel Mulet Salort, profesor de Biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia e investigador en el Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas. Doctor en Química, con 14 proyectos de investigación, 27 artículos de investigación y 4 patentes y modelos de utilidad, el Doctor Mulet compartirá con los asistentes los beneficios de Comer sin Miedo, título también de su libro que ha causado sensación en España.

También vendrá Fabio Gonçalves Nunes, consultor para la industria avícola con más de 23 años de experiencia en las áreas de optimización de procesos y del gerenciamiento industrial, tecnología e ingeniería de procesamiento, equipos y capacitación técnica de personal.

Otra importante intervención estará a cargo de David Hughes, Profesor Emérito de Marketing Alimentario en el Imperial College de Londres, Profesor Visitante en la Universidad de Kent Business School y en el Royal Agricultural College, Reino Unido.

Contaremos con la asistirá del Doctor Philip J. Wilkinson, Director Ejecutivo de The 2 Sisters Food Group, la mayor empresa avícola de propiedad privada  de Europa que suministra una elevada gama de productos en todos los sectores de la industria.

El señor Nibaldo Toledo Takahashi, catedrático en la especialización y maestría en Mercadeo Estratégico en el CESA donde creó y dicta la cátedra de Branding, nos compartirá su experiencia en Portafolio de Marcas.

También estará la doctora Mónica Díaz, quien cuenta con más de 11 años de experiencia en el campo de la salud pública veterinaria, incluyendo la puesta en práctica y control de sistemas HACCP y el señor Raúl Serebrenik G., fundador y Gerente General de Family Council Wealth Planning Consulting, quien nos dará su visión sobre las empresas de familia y su legado.

Los más de 1.000 m2  del Centro de Convenciones de Cartagena de indias,  servirán para presentar, además de las conferencias, los últimos avances tecnológicos, las tendencias en el mercado avícola, las acciones que se desarrollan en este campo y las ventajas de esta industria.

Este espacio de interacción con la comunidad avícola liderado por la Federación Nacional de Avicultores de Colombia, FENAVI, compartirá los temas coyunturales de la avicultura colombiana con el fin de identificar la agenda temática para los próximos años.