Colombia.com Bogotá Viernes, 18 / Jul / 2014

Un 20 de julio para rescatar nuestros sabores en La Herencia

Archivado en Gastronomía

El restaurante La Herencia, que abrió sus puertas en diciembre de 2012 mezclando lo mejor de la cocina colombiana en un ambiente de hogar y de tradición familiar, traerá para los comensales un menú degustación para celebrar la Independencia el próximo 20 de julio.

Un 20 de julio para rescatar nuestros sabores en La Herencia
Lechona

Los mejores platos de este establecimiento, que nace de la experiencia del reconocido restaurante de comida típica antioqueña Entrepués y que se encuentra ubicado en pleno corazón financiero de Bogotá, en la Carrera 9 #69a-26, harán de su almuerzo un recorrido gastronómico por Colombia: empezando por una entrada que podrá escoger entre empanadas, coquetas de yuca, sanduchito de lechona y ceviche.

El fuerte lo podrán escoger entre varios favoritos de la carta del restaurante; La oferta incluye  sabores de la región cundiboyacense, del gran Tolima, de la costa Caribe y de nuestro querido Pacífico: sobrebarriga, lechona, posta cartagenera o canoítas de langostino harán las delicias de los comensales.

Con una decoración rústica, acogedora y elegante, el lugar, que recuerda las viejas casonas familiares, hará sentir a sus comensales como en casa para cerrar con un delicioso postre típico colombiano como broche de oro: pie de coco, cheesecake de bocadillo, leche asada o puro chocolate.

Los exquisitos platos de La Herencia, preparados con los secretos de las abuelas y servidos con todo el cariño que los representa, harán que los comensales celebren esta fecha patria con la mejor gastronomía del país.

La Herencia está ubicado en la Carrera 9 #69a-26. Atiende de lunes a sábado de 7:00am a 10:00pm, y los domingos de 8:00am a 5:00pm. Teléfono: 249 5195.