Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Por solo 75 mil pesos: Restaurante argentino en Bogotá que sirve toda la carne que quieras

Este restaurante argentino les da la posibilidad a todos los bogotanos de transportarse al país gaucho, demostrando la calidad de sus sabores más característicos.

Restaurante argentino en Bogotá. Foto: EFE
Restaurante argentino en Bogotá. Foto: EFE

Este restaurante argentino les da la posibilidad a todos los bogotanos de transportarse al país gaucho, demostrando la calidad de sus sabores más característicos.

Bogotá se convirtió en una de las ciudades de Colombia con mayor cantidad de diversidad en la gastronomía. Con el paso de los años, en la capital del país se comenzaron a encontrar grandes restaurantes con comida típica de la Costa Caribe, Nariño, Huila, Tolima y muchas regiones más.

Como si fuera poco esto, en Bogotá llegaron una gran cantidad de restaurantes internacionales, los cuales le dan la posibilidad a todos los capitalinos de disfrutar una gran cantidad de platos representativos de sus naciones. Este es el caso de Passaro, establecimiento gastronómico argentino, que se ganó rápidamente el cariño de todos los comensales del norte de la ciudad.

Martín Passaro, es el encargado de este restaurante, el cual se encuentra en la Calle 102a #70c-24. En este establecimiento gastronómico, sus comensales podrán tener la posibilidad de viajar momentáneamente al país gaucho, teniendo presente que sus platos fuertes se basan en la carne y el asado nacional. Además de contar con una gran cantidad de cortes, Passaro cuenta con los postres más representativos de Argentina.

En el menú de este restaurante podrán encontrar platos como el Sanguchon Passaro con un precio de 49 mil pesos colombianos. Este plato que es una especie de sándwich conformado por tira en pan ciabata artesanal, queso, mantequilla de ajo, tomate y lechuga. Otro plato reconocido es la tabla de asado Passaro con un precio de 58 mil pesos, la cual cuenta con matambrito de cerdo, 1 corte de res según disponibilidad, chorizo argentino picado y papas fritas, acompañado de chimichurri y salsa criolla.

Además de contar con esta clase de platos individuales, Passaro cuenta con la opción de all you can eat de carne, el cual tiene como nombre tenedor libre. Este plato, con el que se puede comer toda la carne que quieran los comensales, solo está disponible los fines de semana. Para acceder a este plan, las personas deberán hacer una reserva con antelación y cancelar un valor de 75 mil pesos.

Para los interesados en probar los postres típicos de Argentina, este restaurante cuenta con horneados como cañoncito de dulce de leche, tarta de dulce de leche y coco y los famosos alfajores.