Colombia.com Bogotá Martes, 24 / Abr / 2012

Llegan a Bogotá los platos más populares de México en De Taquito

De Taquito es una propuesta gastronómica que trae a Bogotá la posibilidad de probar los platos más populares de México.  Tacos, quesadillas y aguas frescas, en su receta 100% original. 

Llegan a Bogotá los platos más populares de México en De Taquito
De taquito es original porque se incorporan las técnicas de preparación, los ingredientes y las tradiciones gastronómicas típicas mexicanas en un ambiente moderno que combina el concepto prehispánico en su imagen. 

Con una carta novedosa, De Taquito va más allá de los “burritos” y nos muestra un ensamble (tacos) de los platos y preparaciones mexicanos más populares y sobresalientes. De este modo, De Taquito pone a disposición del público el taco original, el que se sirve en México, sin aditamentos y con procesos de preparación (en comales y hornos) en sus carnes y tortillas de receta tradicional. 

Por esto, el mole, la tinga y “el pastor” son, entonces, algunas de las variedades que ofrece la carta de tacos del restaurante en el que preferiblemente acompañan los platos con las típicas aguas frescas (Tamarindo, Jamaica, Horchata). 

Sin dejar de lado los típicos antojos oriundos del país Maya, el restaurante también incorpora en su carta burritos (en su receta original), tostadas, totopos, quesadillas, guacamoles, sopas, bebidas, y Migueladas (una bebida creada por el chef que trae nuevos sabores en la presentación de la cerveza).

Dirección: Gran Estación Esfera (Av Cra 60 # 24 -09 ) - Local 331 - No estamos en la Plazoleta de Comidas.
Teléfono: 6509147
Horarios: 12 am - 9 pm

Los precios de la carta están entre los 15 a 25 mil pesos.