Gastronomía Suiza exclusivamente en Divino Swiss House

El Divino Swiss House innova su carta basada en especialidades suizas y ofrece nuevas alternativas de platos fuertes para continuar difundiendo la cultura gastronómica de este país europeo.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El Divino Swiss House innova su carta basada en especialidades suizas y ofrece nuevas alternativas de platos fuertes para continuar difundiendo la cultura gastronómica de este país europeo.

La gastronomía suiza tiene sus orígenes, como toda cocina regional en el mundo, en sus productos locales, sus frutas, vegetales, y las carnes de sus animales. Las costumbres alimentarías de las personas están íntimamente ligadas con las características geográficas de su lugar o país. 

De la misma forma así como las montañas suizas alternan entre severas y majestuosas, ásperas y suaves, limitadas y exageradas, así es la cocina suiza de la misma forma que es sencilla y rica a la vez. 

A partir de inicio de Agosto se ofrecerá con la tradicional carta de salchichas suizas unas variaciones en sus salsas de acompañamientos, todas hechas frescas de forma artesanal, elaboradas de una forma más ligera y moderna. Entre las nuevas opciones de salsas para las salchichas encontrarán:

  • Salsa de curry Madras y tomate, especiada con paprika y con una suave nota acida del tomate
  • Salsa BBQ, receta de un chef Suizo que emigró a Estados Unidos
  • Salsa Hawai, a base trocitos de jamón, piña y curry amarillo de Jamaica
  • Salsa de manzana, condimentada con nuez moscada, canela y mix de pimientas
  • Salsa de cebollas confitadas, la tradicional para las salchichas Suizas
No puede faltar en ninguna época del año, la carta de Fondues con más de 20 diferentes alternativas, además, de la tradicional Raclette al estilo Suizo de las cuales se ofrecen 12 variedades de esta especialidad. 

También está como alternativa el Sombrero Tirolés, que es una divertida forma de preparación de carnes directamente a la mesa. Una verdadera exclusividad en la Capital. Si desea conocer algunos vinos, licores y chocolates suizos, también los encontrará aquí. 

Sede en Quinta Camacho:
Calle 70 # 11 -29
Teléfonos: 
313 0595 / 313 0618

Abierto los martes para almuerzos y comidas. 
De Miércoles a Viernes, de 12m a 10.30 pm. 
Sábados de 09.30 am corrido hasta las 10.30 pm. 
Domingos abre para Brunch y almuerzos. 
Cerrado los lunes y festivos.