Festival gastronómico mexicano en el Café de las Letras

Hasta el 24 de mayo, el original y autentico sabor de la comida mexicana se toma los Restaurantes Café de las Letras y los Clubes Bellavista y La Colina de Colsubsidio. Únicas preparaciones y la combinación de ingrediente nativos se podrán disfrutar en el “Festival Gastronómico Mexicano”.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Hasta el 24 de mayo, el original y autentico sabor de la comida mexicana se toma los Restaurantes Café de las Letras y los Clubes Bellavista y La Colina de Colsubsidio. Únicas preparaciones y la combinación de ingrediente nativos se podrán disfrutar en el “Festival Gastronómico Mexicano”.

Hasta el 24 de mayo los Restaurantes Café de las Letras y los Clubes Bellavista y La Colina de Colsubsidio, llevarán a cabo el “Festival Gastronómico Mexicano”, una propuesta diseñada para que los amantes de este típico sabor conozcan y disfruten esta variada gastronomía que reúne tradiciones gastronómicas tanto del continente americano como europeo.

Un menú cargado de cultura y sabor

La carta del festival se ha diseñado con el fin de resaltar los platos más populares de la gastronomía mexicana, para que los comensales puedan disfrutar de recetas auténticas de la concina azteca.

Siete opciones de entradas, ocho platos fuertes muy originales, cinco postres que endulzaran la cena y tres alternativas de bebidas, son la muestra de un delicioso menú, que ofrece preparaciones como taco mexicano al pastor, sopa de tortilla, quesadilla tinga agridulce y los originales nachos, entre otras.

Si se trata de “platos fuertes” la carta del restaurante ofrece a sus comensales una lista con opciones para que puedan conocer en detalle la riqueza gastronómica regional; las alternativas en esta oportunidad son: mixto mexicano, robalito al pastor, enchilada mixta, fajita de vegetales con queso, lomo de cerdo asado con chile y epazote, pollo flauta quesadilla, las auténticas fajitas mixtas y el particular burrito chile carne.

Quizás las bebidas y los postres son el toque perfecto para cerrar de la mejor manera el ritual de elegir un plato mexicano; en esta oportunidad el menú presenta productos típicamente nacionales por su suave y delicado sabor, con el fin de acompañar la receta tradicional.

Noticia de la semana

Desde el 13 y hasta el 24 de mayo los Restaurantes Café de las Letras y los Clubes Bellavista y La Colina de Colsubsidio llevan a cabo el “Festival Gastronómico Mexicano”, un evento que busca llevar el sabor a través de condimentos representativos de la cultura azteca, en donde la variedad se sabores, olores y texturas serán el deleite de todos los comensales.

Más información

Restaurante Café de las Letras Calle 26 – Calle 26 # 25 – 50 Teléfono 3432617 – 3431899 Ext. 1612 y 2322. (Lunes a sábado)

Restaurante Café de las Letras Mazurén – Calle 152 # 53 A -05 Teléfono 3431899 Ext. 3388. (Domingo a Domingo)

Restaurante Café de las Letras Colsubsidio El Cubo – Carrera 30 # 52 A- 77 Teléfono 7465353. (Domingo a Domingo)

Club Bellavista de Colsubsidio - Kr 45 No 245-91 Teléfono: 6760776. (Fines de Semana)

Club La Colina de Colsubsidio - Avenida Suba No 131- 90 Teléfono: 6248735 – 6249488. (Fines de Semana).