Colombia.com Bogotá Lunes, 08 / Jul / 2013

IV aniversario La Gloria

Este jueves 11 de julio se cumplen cuatro años del inicio de un sueño, cuatro años de crecimiento que recientemente se consolidaron con la apertura de La Gloria Zona G

IV aniversario La Gloria
Celebrar es La Gloria y por esa razón este jueves el plan es visitar la nueva sede de La Gloria, Sabores de Mar y Tierra en la Zona G, porque este restaurante, ya con dos sedes en Bogotá, quiere celebrar su cuarto aniversario con la mejor música y como no podía ser de otra manera la celebración será con lo mejor de la cocina mediterránea y los cocteles más deliciosos.

La cita es el jueves 11 de julio desde las 8:00 de la noche en La Gloria Zona G (Calle 74#5-12) para disfrutar lo mejor de su menú y algunas sorpresas para la razón de ser del restaurante: los comensales. Buena comida y copas son la receta para vivir una noche inolvidable.

Además del aniversario será la celebración del cumpleaños de Julián de Bedout, chef, creador y propietario de La Gloria, por lo que tendrás garantizado un buen momento en compañía de la mejor gente de Bogotá.

Habrá música en vivo y bastantes sorpresas para que sea una velada que de verdad te lleve al paraíso, porque somos más que un restaurante, somos La Gloria.

Con información Oficina de Prensa.