IV aniversario La Gloria

Lun, 08 / Jul / 2013 4:40 pm
Colombia.com - Gastronomía

Colombia.com - Gastronomía

Este jueves 11 de julio se cumplen cuatro años del inicio de un sueño, cuatro años de crecimiento que recientemente se consolidaron con la apertura de La Gloria Zona G
Celebrar es La Gloria y por esa razón este jueves el plan es visitar la nueva sede de La Gloria, Sabores de Mar y Tierra en la Zona G, porque este restaurante, ya con dos sedes en Bogotá, quiere celebrar su cuarto aniversario con la mejor música y como no podía ser de otra manera la celebración será con lo mejor de la cocina mediterránea y los cocteles más deliciosos.

La cita es el jueves 11 de julio desde las 8:00 de la noche en La Gloria Zona G (Calle 74#5-12) para disfrutar lo mejor de su menú y algunas sorpresas para la razón de ser del restaurante: los comensales. Buena comida y copas son la receta para vivir una noche inolvidable.

Además del aniversario será la celebración del cumpleaños de Julián de Bedout, chef, creador y propietario de La Gloria, por lo que tendrás garantizado un buen momento en compañía de la mejor gente de Bogotá.

Habrá música en vivo y bastantes sorpresas para que sea una velada que de verdad te lleve al paraíso, porque somos más que un restaurante, somos La Gloria.

Con información Oficina de Prensa.