Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Las excusas más comunes de las personas infieles

Llegan las celebraciones y con ellas, las excusas de los infieles.

Actualización
Presta atención a estas excusas. Foto: Shutterstock
Presta atención a estas excusas. Foto: Shutterstock

Llegan las celebraciones y con ellas, las excusas de los infieles.

¿Anhelas pasar navidad y año nuevo con tu pareja?, ¿has intentado planear unos días fantásticos e inolvidables días con esa persona amada?, ¿de repente te bajó de la nube y te manifestó que va a estar ocupado/a? Pues presta mucha atención a sus razones porque pueden tratarse de excusas para pasar estas fechas con alguien más.

De acuerdo con una página web de citas para personas que se encuentran comprometidas y buscan una “aventura extramatrimonial”, el 76% de los hombres y 68% de las mujeres, aprovechan estas fechas y las celebraciones en la empresa para poderse escapar con sus amantes.

Foto: Shutterstock

Pero ¿cuáles son las excusas más comunes?

- Compras navideñas:

Durante la encuesta, los infieles manifestaron que una de las excusas que más les sirve para poderse escapar con otra persona, son las comprar para final de año, pus, debido a que son sorpresas, evitan que su pareja los acompañe a observar lo que van a comprar y, contrario al plan, aprovechan para compartir tiempo con alguien más. Esta excusa es más común en mujeres.

- Planes con amigos:

Foto: Shutterstock

Según la encuesta, los hombres son los que más sacan esta excusa para poderse escapar con sus amantes, pues, es normal que, durante los encuentros con amigos del pasado, sus novias o esposas no asistan.

- Razones más generales:

Algunos infieles apuntan a la siguiente afirmación: Entre más detalles des de dónde vas a estar, más pronto podrías ser descubierto, por eso decirle a la pareja que saldrán al supermercado, que se encargarán de lo de la cena navideña o que irán a hacer una vuelta de forma rápida, son las salidas más fáciles para las personas con amantes que no quieren ser descubiertos durante estas fechas.