Qué hacer para llegar a la aceptacion del sexo oral

La mayoria de los hombres se queja de que su pareja no acepte el sexo oral, y esto es debido a que se formo la idea de que es sexo oral es usado solo por las mujeres malas.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La mayoria de los hombres se queja de que su pareja no acepte el sexo oral, y esto es debido a que se formo la idea de que es sexo oral es usado solo por las mujeres malas.

Dentro del matrimonio el amor debe ser expresado de una forma total. Despues de analizar el libro de cantares en la biblia pude entender que fuimos creados para sentir placer en todo el cuerpo y porque no disfrutarlo?

Tips:


DIALOGO. Es mas facil que las parejas jovenes logren dialogar acerca de este punto y llegar a un acuerdo. las parejas que en su relacion nunca lo tuvieron son las que deben tratar de negociar algunos puntos en aras de avivar la relacion y mas en la madurez.

DESEARLO MENTALMENTE. Es predisponerse a pensar que es algo normal y satisfactorio, Relacionar mentalmente el sabor como algo agradable (no pensar que asco, esto solo produce rechazo)

DAR ES AMAR. Dar placer a su pareja del modo que desee, es demostrar cuanto se le ama y considerando que no todos tienes la misma anatomia como tamaño color y forma NUNCA comparar; mas bien aceptar como bello los genitales de su pareja solo asi podran disfrutar al verse y tocarse.

HIGIENE. Es indispensable tomar unos minutos previos a prepararse para el sexo oral. El olor que despide la mujer cuando esta excitada puede ser mejor percibido y muy estimulante mentalmente despues de una buena higiene. Se Pueden jugar con los sabores añadiendo, miel, vino, chantilly, cerezas, uvas, etc.

BELLEZA GENITAL. Porque no?..el cuerpo humano se deteriora completamente.

Mujeres: los lavados con agua de limon le mantendran siempre de buen color, el razurado debe ser semanal para evitar el escozor, y una crema hidratante despues de la ducha puede también mantener la belleza de sus labios.

Varones: Cuidar de lavarse siempre las manos antes y despues de orinar,si, dije antes!!, los microbios se quedan en la mano, y luego en el genital y este es introducido en la mujer con los germenes recogidos durante el dia. (Parece pesado, pero es la forma de proteger a su mujer de infecciones). Lo mas importante es que ambos tienen derecho a disfrutar el sexo oral no solo los hombres y siempre de mutuo acuerdo. Nunca con presion.