Actualización: Jue, 29 / Sep / 2016 10:13 am
Jueves, 29 / Sep / 2016

Joven subasta su virginidad

Una joven de 20 años no tiene problema que su primera vez sea con un desconocido, lo que de verdad le interesa es recaudar el dinero para pagar sus estudios. 

Joven subasta su virginidad
Una mujer subasta su virginidad para pagar sus estudios. Foto: cinderelaescor

La joven necesita el dinero para poder cumplir uno de sus sueños, estudiar medicina en el extranjero. Hasta el momento ha recibido propuestas por más de 150.000 euros.

Ella se llama Ariana, vive en Rusia y por medio de una página web esta subastando su virginidad. La joven llego a la conclusión que esta era la forma más efectiva y rápida de conseguir todo el dinero que necesita para pagar sus estudios de medicina que desea realizar en el exterior.

Te puede interesar: Tuvo sexo durante un año con su esposo y le cambio la vida

Ariana ha indicado que "quiero estudiar medicina fuera del país; la carrera será muy cara, además de la estancia y la manutención allí. Imagino que vivir en otro país será duro, por lo que deseo conseguir un financiamiento que me permita enfocarme totalmente en mis estudios", dijo la joven.

Los padres de la joven aún no están al tanto de la subasta que está realizando, pero que no tendría ningún problema en explicarles el motivo.

Una de sus amigas también a puesto en subasta su virginidad y ha recibido ofertas similares a la de Ariana, quien ha indicado que ha esperado mucho tiempo perder su virginidad con la persona indicada, pero lamentablemente no ha podido. “¿Por qué debería esperar más? ¿Por qué debería perder mi virginidad con alguien que pude romper mi corazón más tarde?", concluyó.

Te puede interesar:

#Sexualidad Si tener sexo con tu pareja se ha vuelto un tanto aburrido es momento que conozcas esta nueva técnica

Posted by Colombia.com on Saturday, September 17, 2016

Colombia.com