Colombia.com Bogotá Viernes, 10 / Mar / 2017

Siete sacrificios que hacen los hombres por amor

Aunque muchas mujeres no lo crean existen hombres que se enamoran y hacen cosas por complacer a su pareja. Aquí te dejamos los siete sacrificios que ellos hacen por amor. 

Siete sacrificios que hacen los hombres por amor

Definitivamente los hombres no son como nosotras a la hora de demostrar los sentimientos, les cuesta bastante y solo lo hacen cuando es algo muy fuerte. Por eso es importante valorar lo que ellos terminan sacrificando por nosotras.

Te puede interesar: YouTube: 10 sacrificios que hace la mujer cuando se enamora

A continuación te dejamos las cosas que más sacrifican ellos cuando se enamoran de verdad. ¡Toma nota!

1. No mover el brazo aunque se duerma: Están acostados mirando a una película, y nosotras ni por error nos movemos de su regazo para dejarlo descansar. Él por supuesto, aunque ya no sienta el brazo sigue sosteniéndonos.

2. Estar horas en un medio de transporte: En esta ciudad este acto es realmente una muestra de amor. Recuerda que nadie viaja más de dos horas por solo vernos y terminar con un beso.

3. Compartir la comida: Cualquier hombre que nos deje del último bocado de su comida es para conservarlo toda la vida. ¡Aunque mueran por decirnos que no, disfrutan ver la manera en que lo apreciamos!

4. Padecer dolores de espalda: Nos cargan las bolsas aunque pesen más de 5 kilos. Además cuando le pedimos que nos cargue él lo hace sin decir nada de nuestro peso.

5. No salir de fiesta: Sacrificar un viernes de fiesta por quedarse con nostras a cenar o ver una película romántica, esto de verdad no tiene precio y solo lo hacen los hombres que realmente esta enamorados.

6. Tiempo con los amigos: Podrá reunirse con sus amigos y obviamente ¡deberá seguir haciéndolo! Pero no tan seguido como lo hacía antes, simplemente porque tiene que dividir su tiempo.

7. Sacrifica su felicidad: Esta es una de las señales más grandes que un hombre puede hacer por nosotras. Si él cambia algo que le encantaría hacer por algo que a nosotras nos haría feliz, como un partido por una cena, no solo muestra que nos ama, sino que nos respeta.

Te puede interesar:

#Mujeres ¿Cómo detectar estos hombres que solo desean diversión? Aquí te contamos

Posted by Colombia.com on Thursday, March 9, 2017

Colombia.com