Falcao

Hernán Crespo y sus declaraciones sobre Falcao

El exdelantero argentino Hernán Crespo habló sobre el delantero colombiano Radamel Falcao y afirmó que la lesión  el cambio el panorama al atacante.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El exdelantero argentino Hernán Crespo habló sobre el delantero colombiano Radamel Falcao y afirmó que la lesión  el cambio el panorama al atacante.

La llegada de Falcao al Chelsea ha generado toca clase de comentarios, así como algunos se alegran de ver al colombiano en el ‘Blue’, otros critican el hecho de que Chelsea haya escogido un jugador que solo anotó 4 goles en la pasada temporada. Sin embargo Hernán Crespo exdelantero de la Selección de Argentina se atrevió a hablar del colombiano.

Más información de los Colombianos en el Exterior en Colombia.com

“Falcao tiene que hacer es creer en sí mismo y ser el gran jugador que es. Eso será suficiente para convencer a Mourinho para darle una oportunidad”, afirmó el argentino que vistió la camiseta del Chelsea en el 2003 hasta el 2006.

Crespo anotó 25 goles con el Chelsea y reconoció que Falcao no es el mismo desde que sufrió una lesión que lo alejó del Mundial de Brasil 2014. "Hay una gran diferencia entre Falcao antes y después de su lesión. Después de una lesión se necesita tiempo y no es fácil de recuperar".

También afirmó que antes de la lesión era uno y después de ella fue otro  Antes de la lesión fue el mejor de los jugadores humanos. Todos aparte de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que están en otro nivel" agregó el exdelantero.

Crespo cerró la entrevista con la BBC afirmando que Falcao deberá luchar el puesto ante los delanteros Diego Costa y Loic Rémy, jugadores que hoy por hoy “están por encima de él” y aseguró que ‘Mou’ no da regalos  “No va a ser fácil para él. Mourinho no da regalos de distancia”.

Colombia.com