Por: Prensa Burger King • Colombia.com

Gastronomía en Colombia: Bogotá tendrá la 'Veggie Whopper', la hamburguesa vegetaria de Burger King

Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín podrán probar la nueva 'Veggie Whopper', la hamburguesa vegetaria de Burger King. 

Una opción de carne 'diferente' y echa de plantas, que dan un sabor similar. Foto: Pexels
Una opción de carne 'diferente' y echa de plantas, que dan un sabor similar. Foto: Pexels

Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín podrán probar la nueva 'Veggie Whopper', la hamburguesa vegetaria de Burger King. 

La 'Veggie Whopper' es la nueva hamburguesa vegetariana que podrás en la cadena de comida rápida, Burger King, trajo la propuesta gastronómica a Colombia. Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín tendrán el 'chance' para probarlas. 

Según detalla el comunicado, esta hamburguesa sabe a carne de res, pero que es 100% hecha a base de plantas. Al mismo tiempo aseguran que la propuesta gastronómica se pensó "en esas personas que quieren reducir el consumo de carne, pero sin sacrificar el sabor", refieren. 

"En Unilever, estamos muy entusiasmados de ampliar nuestra asociación con Burger King. La Veggie Whopper ofrece a los amantes de la carne una opción deliciosa que se cocina y sabe a carne de res, pero que es 100% hecha a base de plantas", dice Adelma González, Directora General de Unilever Food Solutions para Colombia y Norte de Latinoamérica. 

La Veggie Whopper fue desarrollada específicamente pensando en los 'flexitarianos' consumidores amantes de la carne pero que desean reducir su consumo diario, sin tener que sacrificar el sabor y la textura que brinda esta, en una hamburguesa.   

@BurgerKingCol

Hacemos posible lo imposi...

Ver tweet completo

La cadena explicó que para su desarrollo se involucró a los mejores chefs y amantes de la carne, para garantizar que el producto final tuviera un aroma y sabor exquisito, así como un proceso de cocción similar al de la carne de origen animal.  

"Las investigaciones muestran que, en Colombia 7.9 millones de personas siguen una dieta flexitariana. Estamos trayendo a The Vegetarian Butcher para satisfacer esta creciente demanda, con historia, desempeño y sabor", concluyó Adelma.