Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Frenessí, el restaurante que te lleva desde la playa hasta el espacio

Frenessí ofrece una experiencia gastronómica a otro nivel a cada uno de sus comensales.

Foto: La República
Foto: La República

Frenessí ofrece una experiencia gastronómica a otro nivel a cada uno de sus comensales.

El primer restaurante de realidad virtual ha llegado a Colombia, específicamente a Bogotá y promete una experiencia completamente diferente a la hora de comer, este restaurante está lleno de imágenes, hologramas, videos en realidad aumentada y demás.

Allí podrás vivir diferentes ambientes, comidas, maridaje, y hasta puestas en escena, se trata del restaurante Frenessí, un restaurante del grupo Seratta ubicado en la Auto norte con 114. Allí podrás vivir una experiencia futurista con platos a la carta flotantes, disfrutar de la cantidad de ambientes donde encontrarás la playa, la selva, Japón y hasta viajará a el espacio.

Depende el ambiente al que asistas vivirás una experiencia diferente, incluso con los meseros, este restaurante prácticamente ofrece un servicio personalizado donde se utilizan todos tus sentidos para vivir una experiencia gastronómica única.

Las reservas se pueden realizar de martes a domingo, y el valor de la entrada está alrededor de los $676.900 pesos colombianos el cual incluye el menú de alta cocina por persona.

Haz clic en la imagen para ir al video. Foto: Instagram @frenessi.universe