Gastronomía

Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Crem Helado lleva 70 años siendo el postre de los colombianos con propuestas para toda la familia, desde el más chocolatoso a lo más frutal

Los helados de Crem Helado llevan décadas alegrando a familias colombianas con sus sabores, por ende, son varias las opciones favoritas.

Crem Helado cumple 70 con una variedad de helados favoritos para los colombianos que ahora llegan a Estados Unidos. Foto: Freepik
Crem Helado cumple 70 con una variedad de helados favoritos para los colombianos que ahora llegan a Estados Unidos. Foto: Freepik

Los helados de Crem Helado llevan décadas alegrando a familias colombianas con sus sabores, por ende, son varias las opciones favoritas.

Durante toda la vida, comer un helado ha sido lo mejor para disfrutar de un postre luego de un almuerzo, una salida romántica, entre amigos o para compartir una tarde.

Con el paso del tiempo y la dinámica de las marcas, las fechas especiales lograron ser una temporada ideal para innovar y crear nuevas experiencias en los amantes de los sabores y formas de helados. Poder encontrar formas, rellenos y sabores originales en una heladería hace parte de esas maneras que cautivan a los clientes y dejan un recuerdo, incluso se suele esperar alguna temporada para volver a ver ese helado con tiempo limitado.

Crem Helado cumplió 70 años, líder en la categoría de helados en Colombia

Esta ha sido una marca de helados que la mayoría de personas han tenido presente desde su infancia y los diferentes productos que han pasado año tras año, aprovechándose de tendencias como campeonatos de fútbol, la temporada de Halloween y hasta Navidad. 

“Cada helado cuenta una historia. En estos 70 años hemos contado millones de ellas: la del niño que pedía su helado al salir del colegio, la de la abuela que guardaba uno en el congelador como premio, la del primer beso compartido con un Chococono… Crem Helado ha sido parte de las vidas de muchas generaciones. Y ese es nuestro mayor orgullo”, dice Mario A. Niño, Presidente de Meals de Colombia, negocio de Helados de Grupo Nutresa. 

Gracias a este largo camino de décadas, donde la marca ha estado presente en diferentes momentos con propuestas como el típico Chococono, Polet, Aloha, Drácula y Artesanal que con las nuevas generaciones también logra adaptarse a esos sabores y gustos, Crem Helado llega a Estados Unidos, logrando estar más cerca de las familias latinas y llegando al mercado estadounidense para seguir evolucionando en esta industria.

Helados más recordados de Crem Helado

  • Drácula: sin duda esta sería una de las principales propuestas que más entusiasmo causa en los colombianos, quienes esperan en cada Halloween disfrutar de esta paleta rellena de dulce de fresa, helado de vainilla y cubierta de chocolate.
  • Aloha: especialmente la de vaso que viere con una salsa de leche condensada es otra de las propuestas que lleva años en el mercado y sigue ganando seguidores con cada generación.
  • Chococono: este cono relleno de vainilla y cubierto de chocolate es uno de los más vendidos y reconocidos en las tiendas de barrio.
  • Polet: la paleta más cremosa de las neveras de la marca que logran cautivar por sus rellenos de fresa o chocolate, además cada vez incursionan con coberturas de chocolates con frutos secos, salsas, entre otras opciones dulces.
  • Artesanal: esta propuesta se hizo pensando en los helados gourmet con sabores frutales, de galleta o sabores típicos de Colombia como el arequipe, también reconocidos por su textura cremosa.
  • Bocatto: este helado también ha tenido su tiempo de oro al ser una versión tipo sándwich con galleta de chocolate y relleno cremoso.
  • Heladino: pensando en todos los miembros de la familia, también hay propuestas para los más pequeños, heladino sería una de ellas y se encuentra con sabores frutales como la fresa, uva y limón.