Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

El Rappi Fest estará disponible hasta el 26 de noviembre en su plataforma digital

El Rappi Fest estará disponible en su plataforma digital hasta el 26 de noviembre.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

El Rappi Fest estará disponible en su plataforma digital hasta el 26 de noviembre.

La plataforma de domicilios Rappi, se encuentra en su segunda edición del Rappi Fest que se viene realizando de manera virtual.

Dentro de este festival se encuentran participando 300 marcas que ofrecen lo mejor de sus productos, incluyendo postres, helados y café, la cual estará disponible hasta el 26 de noviembre.

Este festival da el mensaje a sus usuarios de pecar sin remordimientos en la comida donde se ofrecen diferentes ofertas y combos a precios sorprendentes, debido a que es de manera virtual, podrás disfrutar de todo esto desde tu hogar.

Las categorías que están disponibles son: Grandes pescados (que agrupa cadenas con presencia nacional), Irresistibles (que reúne comercios medianos con fuerte presencia local), Tentaciones (que brinda una oportunidad para emprendimientos y negocios emergentes) y Caprichos (que son restaurantes que no pertenecen a las categorías de Postres, Café y Helados). Además, cada uno de los establecimientos que se encuentran allí, en su mayoría, son emprendedores, comercios medianos y negocios emergentes.

Los diez aliados comerciales de cada una de las categorías que vendan el mayor número de productos participantes durante la vigencia de la actividad obtendrán conforme al puesto ocupado un promedio de hasta veinte (20) puntos adicionales en este criterio de calificación.

En cuanto a los premios, los participantes podrán ganar un premio de hasta 9.000 dólares, es decir, alrededor de 36 millones de pesos. Se espera que este festín gastronómico virtual superen los resultados de la primera etapa y del Rappi Fest Hamburguesas.

Por otro lado, este tipo de eventos gastronómicos, ahora virtuales, son una gran oportunidad para los establecimientos, pues aquellos que participaron en el Rappi Fest Hamburguesas lograron aumentar sus ventas en un 560% en sus productos. De esta manera, los establecimientos también se dan a conocer y así logran obtener un mayor número de clientes fieles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Gastronomía

Lo más leído en Colombia.com