En el Día de la Madre múltiples restaurantes preparan todo un buffet para festejar junto a todas las familias
En el Día de la Madre, hoteles y restaurantes disponen de actividades gastronómicas, diversión y música para disfrutar en familia.

En el Día de la Madre, hoteles y restaurantes disponen de actividades gastronómicas, diversión y música para disfrutar en familia.
Se acerca el Día de la Madre, una de las fechas más esperadas y celebradas del año, donde diferentes establecimientos se preparan este fin de semana en Bogotá para aportar una variedad de planes que se podrán disfrutar en familia.
El Día de la Madre se celebra el segundo domingo del mes de mayo en Bogotá, donde la incógnita sobre qué regalarles a las madres o que plan hacer se apodera de los hijos, no obstante, Bogotá cuenta con una variedad de lugares y planes que se realizarán para esta fecha. Por su parte, el hotel Hilton Bogotá hace parte de los escenarios que festejará esta fecha importante en la capital desde temprano con un brunch especial.
El brunch es una tendencia que ha tomado fuerza debido a que es posible desayunar incluso cuando ya es hora del almuerzo, además hay comida para todos los gustos. Entre las diferentes propuestas, compartir el tiempo en familia, los pequeños detalles y los sabores que evocan recuerdos inolvidables serán una gran manera de vivir este domingo.
Bajo el lema “Celebra a mamá con lo que más le gusta: tiempo en familia y buena comida”, el hotel abrirá las puertas de su restaurante La Ventana para ofrecer un brunch tipo buffet destacando la gastronomía, la música y recreando momentos memorables para este día especial para las madres.
“Queremos que este Día de la Madre, ellas y sus familias vivan una experiencia realmente especial: una celebración donde la buena comida, el cariño y los detalles pensados con amor se unan para hacerlas sentir únicas y amadas”, expresó Elena Guerrero, directora de Ventas y Mercadeo de Hilton Bogotá.
Teniendo en cuenta que el segundo domingo del mes de mayo es el día 11, el hotel abre las puertas de su restaurante a partir de las 12:00 p.m., donde los asistentes disfrutarán de un exquisito buffet preparado por el equipo culinario del hotel, acompañado de música en vivo y un ambiente perfecto para compartir en familia. Además, se tendrán sorpresas especiales pensadas exclusivamente para las mamás, en un espacio acogedor y lleno de detalles.
¿Qué traerá el brunch para el Día de la Madre?
Para este día la propuesta diseñada es para homenajear a las madres, el brunch ofrecerá lo mejor de la cocina colombiana en un recorrido de sabores auténticos y muy locales, entre ellos, se podrá degustar una variedad de panes artesanales, ensaladas frías, una estación de fritos, postres típicos y muchas otras delicias harán parte de esta experiencia gastronómica.
Entre los platos que prometen cautivar a los asistentes se destacan la crema de ahuyama con tierra de almojábana, la sobrebarriga prensada en salsa de cerveza negra y un exquisito tres leches de café, creaciones que combinan tradición e innovación para rendir un homenaje memorable.

¿Qué cuesta la experiencia?
Si deseas asistir a esta experiencia gastronómica y cultural, el acceso al brunch tendrá un costo de $180.000 por persona. Las reservas ya están disponibles y el evento promete convertirse en uno de los planes más especiales del Día de la Madre en Bogotá, para aquellos que desean celebrar este día en la capital en un ambiente cálido y acogedor.