Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Burger Tour 2023: El festival gastronómico vuelve a causar furor en Bogotá

El sabor y la originalidad se hacen presentes en el Burger Tour 2023, el festival gastronómico que tiene a Bogotá enloquecida por las mejores hamburguesas de la ciudad.

Foto: Pexels Dana Tentis
Foto: Pexels Dana Tentis

El sabor y la originalidad se hacen presentes en el Burger Tour 2023, el festival gastronómico que tiene a Bogotá enloquecida por las mejores hamburguesas de la ciudad.

¡Llegó el festival gastronómico más esperado por los amantes de las hamburguesas en Bogotá! Burger Tour 2023 busca encontrar la mejor hamburguesa de la ciudad en cuanto a sabor, presentación y originalidad. Los restaurantes participantes tienen la oportunidad de mostrar sus mejores creaciones en hamburguesas y deleitar a sus comensales.

Desde el pasado 24 de marzo, el evento está disponible para el público y se extenderá hasta el 2 de abril así que aún están a tiempo de disfrutar y descubrir nuevos sabores. En diversos puntos de Bogotá, se pueden encontrar largas filas de comensales ávidos por probar las variadas y deliciosas opciones de hamburguesas a precios excelentes y con sabores únicos.

Las reglas para la competencia exigen que los restaurantes añadan al menos 150 gramos de proteína a sus hamburguesas y que los precios oscilen alrededor de los $20.000 pesos colombianos, para que sean accesibles a todos los interesados.

Foto: Pexels Cottonbro Studio
Foto: Pexels Cottonbro Studio

Entre los restaurantes más reconocidos de la capital que participan en el festival se encuentran Aborigen Burger, Kashaki, Sheriff, Jager, Cinnamon Shuga, Gastrobar Brutal, Vikings, Divina Trinidad, entre otros. Por ahora, el evento solo se lleva a cabo en Bogotá, en las localidades de Barrios Unidos, Fontibón, Kennedy, Teusaquillo y Antonio Nariño, pero se espera que se anuncien más locaciones en los próximos días. Además, existe la posibilidad de que el Tour llegue a la ciudad de Bucaramanga en el mes de agosto.

Los restaurantes ofrecen sus servicios de manera presencial y a domicilio, para llegar a más partes de Bogotá y evitar aglomeraciones en los puntos de venta. Si deseas estar al tanto de los nuevos puntos de venta y próximas calificaciones, puedes visitar la página web www.festcolombia.com y las redes sociales @burguertour. No te pierdas esta oportunidad de saborear las mejores hamburguesas de Bogotá y disfrutar de la experiencia.