Colombia.com Bogotá Jueves, 15 / Feb / 2018

Gaira Café de Carlos Vives aterrizó en el aeropuerto El Dorado

Gaira Café de los hermanos Carlos y Guillermo Vives sigue creciendo bajo un modelo de franquicias y en esta ocasión aterrizó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Gaira Café de Carlos Vives aterrizó en el aeropuerto El Dorado
Foto: Colombia.com

Gaira Café es un emprendimiento de Carlos y Guillermo Vives, quienes junto con su madre montaron una propuesta gastronómica enmarcada en un ambiente musical, que con el paso de los años, se ha convertido en un icono de la comida colombiana.

Desde ahora Gaira Café estará ubicada en uno de los puntos relevantes de las zonas de comidas del aeropuerto El Dorado, bajo el modelo de franquicia con el grupo mexicano Mera que opera los restaurantes del aeropuerto de Cancún.

Recordemos que Gaira Café nació en el año 1992 como una productora de televisión y música en la casa de Carlos Vives. En este lugar el cantante comenzó a probar con la provincia.

Para Carlos Vives, “desde que nació el proyecto Gaira Café la intención era proyectar una carta gastronómica netamente colombiana que tuviera varios puntos. Estamos contentos que la primera franquicia esté ubicada en una zona estratégica para darle la bienvenida y despedida a los viajeros”.

En el año 1998 Guillermo Vives le puso su toque gastronómico, luego de haber estudiado gastronomía en Nueva York.

Colombia.com