Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Programas culinarios tienen su propio espacio exclusivo en 'El Gourmet'

La gastronomía ahora tiene su propia plataforma de streaming para todos los amantes de la culinaria

Foto: El Gourmet
Foto: El Gourmet

La gastronomía ahora tiene su propia plataforma de streaming para todos los amantes de la culinaria

Los programas por streaming cada vez aumentan más y ahora puedes encontrar en estas plataformas todo tipo de contenidos, ¿será que empieza a llegar el fin de la televisión? pues hemos visto que hasta novelas están llegando a las plataformas de streaming, allí todo mundo puede ver contenido en el momento que puede y no se limita a un horario establecido o pensar en que no alcanzará a ver su parte favorita.

En este caso, los programas gastronómicos también han tomado partida y ahora “El Gourmet” es el primer y único servicio de streaming en España que presenta producciones de alta cocina, producidas por AMC Networks International Southern Europe, esta plataforma brinda una experiencia de entretenimiento a los usuarios por €1,99 es decir al rededor de $10.000 pesos al mes o el año por €19,99, es decir al rededor de $100.000 pesos colombianos.

Este es un espacio para los amantes de la gastronomía, pues su contenido es 100% culinario. El gourmet es el referente de la cocina contemporánea donde hay apartados de comida francesa, el vino y el champán, elaboración de cócteles, elaboración de caviar en Irán, el chocolate en Etiopía, café de Ecuador, Colombia o México con la aventura del viaje para descubrir más de la gastronomía.

Esta plataforma ya está disponible y allí encontramos títulos como:

  • Maestros del vino
  • La felicidad está en el plato
  • Los mejores restaurantes del mundo
  • Recetas de la realeza
  • París, dulce París

Esta cuenta como la cuarta aplicación de la productora para smart TV samsung de contenido gastronómico y a la vez el primer contenido enfocado en terror, además de micro canales. La manera adecuada de poder ver este contenido es descargando la plataforma desde un televisor smart o desde cualquier dispositivo y tener una suscripción activa para poder ingresar y disfrutar de su contenido.