Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

BogotaEats a cielo abierto: un festival al gastronómico que hace homenaje a Colombia

The Gula Group ha sido el organizador de los festivales gastronómicos que durante este año han sido sold out.

Foto: BogotaEats a cielo abierto
Foto: BogotaEats a cielo abierto

The Gula Group ha sido el organizador de los festivales gastronómicos que durante este año han sido sold out.

Los eventos gastronómicos en Bogotá han aumentado durante este año 2023, festivales como Burgerville, que se realizó en el Museo el Chico, y el de El Papá de los Asados realizado en la hacienda San Rafael, y también  entre los Master, han demostrado que Bogotá ofrece cantidad de ofertas gastronómica para todo público y todos los gustos.

La mayoría de estos festivales han sido organizados por parte de The Gula Group, del que ahora hace parte BogotáEats, quien es responsable de la curaduría, y el relacionamiento de los restaurantes que participan en las convocatorias para cada evento.

Muy pronto tendremos la oportunidad de presenciar “BogotáEats a cielo abierto” un festival que contará con 30 de los mejores restaurantes de Bogotá en donde cada uno de estos estará presente con dos de sus platos insignia con el fin de brindar lo mejor de su establecimiento a los comensales.

Foto: Tuboleta.com
Foto: Tuboleta.com

Desde los inicios de estos Fest, cada uno de los eventos que se han realizado han estado Sold Out, lo cual muestra que han sido festivales gastronómicos que han gustado el público. Durante esta edición que es la sexta propuesta de The Gula Group, diferentes restaurantes de Colombia serán partícipes de este festival ya que será todo un homenaje a la región colombiana.

El procedimiento para elegir a cada uno de estos restaurantes se realizó a través de una lista donde se van filtrando teniendo en cuenta que estos cuenten con el personal activo para atender y trabajar los tres días de festival, se revisa el menú y los precios, para que todo esto se adapte a las políticas del festival.

La idea fusionarse con otros Foodies en sencillamente reconocer el trabajo gastronómico de los demás restaurantes y ante todo apoyar a aquellos emprendedores que buscan mostrar a  un público más grande sus platos, y a la vez con ayuda de las redes sociales se realiza una mega disfusión.

Este festival gastronómico se realizará en el Parque Museo El Chicó - Cra 9 # 93-98 desde las 11:00 am durante los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre de 2023, las boletas de entrada las puedes conseguir a través de tuboleta.com. Durante el festival podrás encontrar platos desde los $10.000 pesos y los  $20.000 pesos colombianos.

En conclusión, de los eventos que se realizaron este año se espera que tengan próximas ediciones, o incluso nuevas experiencias gastronómicas,  ya que estas propuestas han sido bastante visibles para resaltar la gastronomía de Bogotá .