Actualización: Jue, 15 / Nov / 2018 4:00 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 15 / Nov / 2018 2:11 pm

Los mejores cócteles de la ciudad los trae Cocktail Challenge

Los tragos cuestan $13.000 y los 60 bartenders utilizan como ingrediente principal el Whisky Buchanan’s.

Los mejores cócteles de la ciudad los trae Cocktail Challenge
Los mejores cócteles de la capital en Cocktail Challenge. Foto: Shutterstock.

Gastrosophia fue el programa que vio nacer a Tulio Zuloaga en esta nueva faceta y amor por la gastronomía hace más de 10 años. Se trasmitía por un canal regional de Antioquia y su éxito fue tan abismal e inmediato que tenía transmisión diaria al medio día. Él era la persona ideal para ese reto porque le gustaba la comida, los vinos y además sabía dirigir y presentar.

Te puede interesar: Vinos californianos: ¿Cómo son y por qué preferirlos?

Tulio duró dos años en el programa, y diariamente transmitía desde un restaurante diferente, por lo que cada vez era más frecuente para él escuchar preguntas sobre qué lugares visitar para disfrutar de algo delicioso, pero no los recordaba todos. Así comenzó su faceta de influenciador.

El barranquillero radicado en Medellín se ha convertido en uno de los influenciadores gastronómicos más importantes del país. Y ahora sorprende a Colombia con un nuevo evento.

Hoy, 15 de noviembre, se da inicio a la ‘gran batalla’ entre los mejores cócteles del país.

Las fechas que se han escogido para que las personas puedan disfrutar y calificar las preparaciones de estos expertos son los fines de semana del 15 al 17 de noviembre y del 22 al 24 de noviembre del 2018.

En este Cocktail Challenge participan 60 bartenders de Bogotá, Medellín y Barranquilla, quienes prepararán sus mejores tragos con Whisky Buchanan’s.

Este nuevo festival busca que los grupos de amigos tengan dos fines de semana en los que podrán disfrutar de los mejores cócteles a sólo $13.000.

Por otro lado, Zuloaga dio a conocer las pizzas elegidas como favoritas por los colombianos. Los primeros lugares fueron ocupados por La Martina, en Bogotá; Ragazzi fue la número uno en Medellín; los barranquilleros eligieron a Franky’s Pizzería como la mejor de la ciudad; en Cali la preferida por los comensales fue La Diva y finalmente en Bucaramanga RC Pizza Artesanal obtuvo el mayor número de votos.

Así que después de conocer las mejores pizzas artesanales del país, solo queda disfrutar de un buen coctel preparado por los mejores bartenders y votar para escoger su favorito.

¿Te vas a quedar con las ganas de asistir?

 

Mañana JUEVES 15 de Noviembre comienza... la GRAN BATALLA de COCTELES a $13.000 pesos ¿Los MEJORES cocteles de los MEJORES bares a $13.000 pesos? 60 bartenders de BOGOTÁ, MEDELLÍN y BARRANQUILLA prepararán sus MEJORES cocteles con Whisky Buchanan's para que tú puedas probarlos, disfrutarlos y calificarlos!!! Serán 2 fines de semana increíbles: del jueves 15 al sábado 17 de Noviembre; y del jueves 22 al sábado 24 de Noviembre! Avísale a todos tus amigos, COMPÁRTELO AHORA, porque esto será la más sabrosa LOCURA! Para conocer los bares participantes en tú ciudad, sus cocteles y ubicaciones y para saber cómo votar y ganar entra a https://www.cocktailchallenge.com.co Aquí te dejo los bares participantes en BOGOTÁ, MEDELLÍN y BARRANQUILLA para que te vayas programando. -BOGOTÁ- 1. Cachao 2. Roxanne 3. Salto Del Ángel 4. Seratta Gourmand Market 5. Upper Side 6. Pravda 7. Vitto 8. Leon Mozzarella Bar 9. Ovejo Café Bar 10. Armando Pizza Y Pola 11. Cabrera Resto Bar 12. Archies 13. Madre 14. La Lupita Restorán 15. Ìsola 16. Toshiro Robatayaki 17. Revellion 18. Gordo Brooklyn 19. El Gordito -MEDELLÍN- 1. Junín 2. Charcuteria del Rio 3. Sinko Bar 4. Delirio 5. Voraz 6. Malanga Del Tropico 7. La Rue Bistro Bar 8. Sinko Market 9. La CerVineria 10. La Causa 11. Rocoto 12. Selina 13. Romero 14. Bárbaro Cocina Primitiva 15. Altagracia 16. El Apache 17. La Charcu 18. Borneo 19. Old Tom -BARRANQUILLA- 1. Bistro 51 2. Maya Taqueria 3. Perfecto Gastro Lounge 4. Cantina Dos Gallos 5. La Popular 6. Punto Múltiple del Sabor 7. Lobo Cocktail Bar 8. Fabio’s Café Restaurante 9. Noa Sushi & Robata 10. Paloma 11. Olio RistoBar 12. Anónimo Cocina 13. Hamachi Nikkei Cuisine 14. Bourbon Street 15. Cocktail Garden 16. Martinique 17. Zamba Salsa Sport Bar 18. Henrys Café 19. Wet Sunday 20. FiorDi 21. El Tropical Consume responsablemente! El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.

Posted by TULIO Recomienda on Wednesday, November 14, 2018

¡No dejes de ver!

 

Redacción Turismo - Colombia.com