Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Los mejores cócteles de la ciudad los trae Cocktail Challenge

Los tragos cuestan $13.000 y los 60 bartenders utilizan como ingrediente principal el Whisky Buchanan’s.

Actualización
Los mejores cócteles de la capital en Cocktail Challenge. Foto: Shutterstock
Los mejores cócteles de la capital en Cocktail Challenge. Foto: Shutterstock

Los tragos cuestan $13.000 y los 60 bartenders utilizan como ingrediente principal el Whisky Buchanan’s.

Gastrosophia fue el programa que vio nacer a Tulio Zuloaga en esta nueva faceta y amor por la gastronomía hace más de 10 años. Se trasmitía por un canal regional de Antioquia y su éxito fue tan abismal e inmediato que tenía transmisión diaria al medio día. Él era la persona ideal para ese reto porque le gustaba la comida, los vinos y además sabía dirigir y presentar.

Te puede interesar: Vinos californianos: ¿Cómo son y por qué preferirlos?

Tulio duró dos años en el programa, y diariamente transmitía desde un restaurante diferente, por lo que cada vez era más frecuente para él escuchar preguntas sobre qué lugares visitar para disfrutar de algo delicioso, pero no los recordaba todos. Así comenzó su faceta de influenciador.

El barranquillero radicado en Medellín se ha convertido en uno de los influenciadores gastronómicos más importantes del país. Y ahora sorprende a Colombia con un nuevo evento.

Hoy, 15 de noviembre, se da inicio a la ‘gran batalla’ entre los mejores cócteles del país.

Las fechas que se han escogido para que las personas puedan disfrutar y calificar las preparaciones de estos expertos son los fines de semana del 15 al 17 de noviembre y del 22 al 24 de noviembre del 2018.

En este Cocktail Challenge participan 60 bartenders de Bogotá, Medellín y Barranquilla, quienes prepararán sus mejores tragos con Whisky Buchanan’s.

Este nuevo festival busca que los grupos de amigos tengan dos fines de semana en los que podrán disfrutar de los mejores cócteles a sólo $13.000.

Por otro lado, Zuloaga dio a conocer las pizzas elegidas como favoritas por los colombianos. Los primeros lugares fueron ocupados por La Martina, en Bogotá; Ragazzi fue la número uno en Medellín; los barranquilleros eligieron a Franky’s Pizzería como la mejor de la ciudad; en Cali la preferida por los comensales fue La Diva y finalmente en Bucaramanga RC Pizza Artesanal obtuvo el mayor número de votos.

Así que después de conocer las mejores pizzas artesanales del país, solo queda disfrutar de un buen coctel preparado por los mejores bartenders y votar para escoger su favorito.

¿Te vas a quedar con las ganas de asistir?

Mañana JUEVES 15 de Noviembre comienza.....

Ver publicación completa

¡No dejes de ver!