Por: Redacción Gastronomía| Prensa Pizza Tour • Colombia.com

Gastronomía en Colombia: Llega el Pizza Tour Bogotá y así podrás participar

El evento gastronómico se extenderá hasta el próximo 7 de marzo y así podrás participar. 

Las pizzas del evento gastronómico costarán 12.000 pesos solas y en combo 16.000 pesos. Foto: Pexels
Las pizzas del evento gastronómico costarán 12.000 pesos solas y en combo 16.000 pesos. Foto: Pexels

El evento gastronómico se extenderá hasta el próximo 7 de marzo y así podrás participar. 

A partir del 26 de febrero hasta el próximo 7 de marzo, habrá Pizza Tour Bogotá, un evento gastronómico que dará oportunidad de comer las mejores pizzas de la ciudad, por 12.000 pesos. 

Según el comunicado, es una oportunidad ideal para los emprendimientos y restaurantes de la capital de país, que han sido 'golpeados' por el contexto de la pandemia en general. 

Ahora bien, el Pizza Tour Bogotá contará con productos artesanales, lluvia de sabores y una gran mezcla de ingredientes perfecta para todos los fanáticos de comer pizza. En las redes sociales del evento podrán conocer cada uno de los restaurantes y emprendimientos que harán parte con sus recetas únicas. 

Los comensales podrán elegir entre la Pizza Brutal de 25 centímetros que costará 12.000 pesos, pero sí quieres un combo con una gaseosa 1.5 litros pagarás 16.000 pesos. 

“Como resultado de la primera versión del Pizza Tour, nos dimos cuenta que muchos de  los emprendimientos no estaban teniendo resultados exitosos por la falta de difusión y  por las entregas a domicilio, de modo que para esta versión, nosotros como organización,  impulsaremos a todos los que se inscriban desde nuestras redes sociales (@Burgerfestco)
y nuestra página web (www.festivalesgastronomicos.com) para hacer los deliverys en  toda Bogotá, así nos cercioramos que se hagan efectivas las entregas” comentó Pilar  Rodríguez, Gerente Comercial del Festival Gastronómico.  

En esta versión, también podrán participar los emprendedores que por la situación han iniciado desde sus casas y que se animan a participar de estos eventos gastronómicos, en los que pueden participar sin restricción.