Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

El Stone Glaze: Un postre a base de helado y toppings que enamora a los bogotanos

En la vibrante escena gastronómica de Bogotá, un postre de helado se consolida como la nueva sensación.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

En la vibrante escena gastronómica de Bogotá, un postre de helado se consolida como la nueva sensación.

La variedad gastronómica que se puede encontrar en Bogotá es inmensa, pues gracias a que es una ciudad multicultural, ha recibido cientos de raíces que se unen con las tradiciones locales, generando así un menú extenso a lo largo de la capital.
 
Uno de los restaurantes más visitados por los mismos locales es Crepes & Waffles, además también hace parte de los favoritos de muchos gracias a su amplio menú de platos entre preparaciones con carnes, pollo y mariscos y sin dejar a un lado sus bebidas y postres que derriten desde las edades más pequeñas a las más grandes. 
 
Quien vaya a este restaurante y no peque con un postre se pierde de una auténtica experiencia, pues también hay para todos los paladares. Entre esos postres más apetecidos está el Stone Glaze, un helado que se prepara sobre una piedra fría, y está disponible en pocas sedes en Bogotá, entre ellas, Atlantis Plaza, Heladería Niza, Parque de la 93, Plaza 3, Titán Plaza y Diver Plaza.
Este helado viene acompañado de una galleta tipo cono crujiente que se mezcla de manera ideal con los demás ingredientes, además se puede elegir una variedad de toppings y variedades de galletas. Como hoy en día, las reseñas en redes sociales suelen ser las más consultadas, este postre ha estado apareciendo gracias a su delicia, destacado como una joya escondida de este restaurante colombiano.
 
Lo mejor de este plato es su valor, pues a pesar la variedad de toppings que van desde frutas, trozos de dulces y chocolates, entre otros, este tienen un precio de $11.800 pesos colombianos.
 
Adicional a ello, también es reconocido por la variedad de sabores que hay en su carta como el de pistacho, variedades de chocolate, desde el tradicional hasta el más amargo, adicional a ello el de café. Todo esto hace que sus comensales más constantes no dejen pasar como desapercibido pedir un postre luego de finalizar el plato principal.
@viviramarycomer

¿Ya probaron el deliciosos Stone Glaze? Este sin duda es uno de mis postres favoritos de Crepes and Waffles, y es que es que postre tú lo armas como quieras. Eso si, muy pendientes porque solo está disponible en algunas heladerías, en el caso de Bogotá - Atlantis Plaza - Heladeria Niza - Parque de la 93 - Plaza 39 - Titan Plaza - Diver Plaza

? Lofi Beat with a pleasant guitar and water sound(1285984) - Tana Music

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Gastronomía

Lo más leído en Colombia.com