Recetas caseras: Postre de fresa sin horno, y en 10 minutos
Sin complicaciones, sin mucha inversión de dinero y tiempo, podrás preparar esta delicia en casa.

Sin complicaciones, sin mucha inversión de dinero y tiempo, podrás preparar esta delicia en casa.
Una verdadera delicia es un postre frío de fresas y leche condensada, es fácil de hacer y solo vas a necesitar paciencia, mientras esperas que 'cuaje' en la nevera. Es muy fácil de hacer y sin mayor complicación.
Vas a necesitar: un molde bonito, 2 sobres de gelatina de fresa, un puñado de fresas maduras, picadas y lavadas, dos latas de leche evaporada y una de leche condensada.
Ahora sí, manos a la 'obra'. Toca preparar la gelatina con una taza de agua, y la otra taza de leche evaporada, la pones en una olla a hervir.
Cuando ya esté cocinada, la apagas, preparas el molde, y pones una capa de fresas picaditas, cuando tengas ya lista la preparación añades en el molde y lo pones en el refrigerador.
Lo díficil del postre, es olvidar que estás esperando por él. Lo refrigeras al menos por 3 horas, cuando ya esté 'cuajada', la puedes desmoldar y servir en un plato bonito.
Con las fresas restantes, puedes decorar el plato, al servir puedes acompañarla con leche condensada y todos en casa te amarán por esta delicia de fresa.
Si a los 'peques' de casa, no les gusta comer frutas, esta es una alternativa muy deliciosa, las fresas son ideales para su nutrición ya que tiene vitaminas C y B, son altas en fibra, magnesio, potasio, ácido fólico y son bajas en azúcar.