Receta de limonada de coco en casa
La limonada de coco es posible añadirla como bebida fría en cualquier situación del día.
La limonada de coco es posible añadirla como bebida fría en cualquier situación del día.
La limonada de coco es una bebida muy refrescante que usualmente se ve en las playas costeras pero ahora también es posible encontrarla en diversos restaurantes como acompañamiento de un almuerzo,incluso en un almuerzo gourment, esta bebida se ha adaptado a todos los estádares, sin embargo, esta receta también es posible hacerla en casa y así disfrutarla en cualquier momento, por eso aquí te dejamos los ingredientes y la preparación que es bastante simple para disfrutar de esta bebida refrescante y deliciosa.
Ingredientes
- 2 tazas de agua
- 1 taza de leche de coco
- Jugo de 4 limones
- Hojas de nectar
- 8 cucharadas de leche condensada
La preparación es muy sencilla, solo deberás adicionar cada uno de los ingredientes a la licuadora y ver que todo se mezcle adecuadamente. Adicional podrás añadir hielo picado en un vaso para tener una especie de granizado. La leche condensada hará que tu limonada de coco quede más espesa y que evites adicionar azúcar pura.
Adicional a ello también podrás añadir allá dura de coco encima y decorar tu vaso con una rodaja de limón o un cereza, también hay quienes le añaden un poco de rayadura de limón, luego solo queda disfrutar de esta bebida fría.