Colombia.com Bogotá Lunes, 16 / Mar / 2015

Anímate a preparar un coctel inusual

Archivado en Gastronomía

Para celebrar cualquier ocasión de manera inusual te invitamos a tener un trío… Algunos hombres y mujeres quedarán conmocionados con la propuesta pero aclara que esto hace parte de una formula del amor.

Anímate a preparar un coctel inusual

Toma la receta de esta pócima conocida como el Erógeno y multiplica todo por tres cantidades iguales. Busca una tetera antigua -probablemente la consigues en la casa de tu abuela- con sus respectivas tazas, una manta de picnic o si tienes un kit de picnic y un par de velas con aromas exóticos como las rosas.

Prepárate un delicioso sándwich de pepino -Pan sin bordes, pepino en rodajas y queso crema o busca una receta a tu gusto-. Llévate todos estos artículos a la terraza de tu apartamento, al patio de tu casa o de tu edificio o al parque más cercano. Sirve este delicado festín para que compartan una velada única entre los tres… tú, tu pareja y la que no puede faltar, una buena botella de la inusual ginebra con esencias de pétalos de rosas y pepino cohombro: Hendrick’s. 

Luego escríbele una oda dedicada a este trío y compártelo en voz alta mientras declaras tus más profundos sentimientos, ya sean claros u oscuros, y disfruten de esta noche entre los tres.

Eróneno – Bálsamo de la seducción

Ingredientes

120 ml Hendrick’s Gin

90 ml Té de menta y hierbabuena

40 ml *Syrup de pepino

30 ml Jugo de limón

6 Pepitas de pimienta Roja

1 Cucharada de Mermelada de Naranja

Preparación

Agregar y mezclar todos los ingredientes con abundante hielo y revolver suavemente para unificar el sabor. Servir en tazas de té desde la tetera.

Syrup de pepino: se requiere reposar durante 10 minutos 1 taza de agua caliente más medio pepino cortado en rodajas. Después de 10 minutos, retirar los pepinos y agregar 1 taza de azúcar y calentar en fuego lento hasta diluir el azúcar. Luego, dejarlo enfriar. Para 30 porciones.