El Museo del Tequila celebra por todo lo alto sus 15 años

La actriz, productora y cantante Natalia Bedoya, será la encargada de entonar con su espectacular voz, las mejores rancheras románticas con un formato único.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

La actriz, productora y cantante Natalia Bedoya, será la encargada de entonar con su espectacular voz, las mejores rancheras románticas con un formato único.

El reconocido restaurante “Museo del Tequila” se ha caracterizado por dejar la huella de México en Colombia por 15 años. La celebración de su cumpleaños no puede pasar desapercibida, y lo hará al mejor estilo mexicano con rancheras románticas acompañadas de tequila y botanas.  Este viernes 29 de septiembre, Natalia Bedoya, será la encargada de interpretar canciones de los grandes de este género: Ana Gabriel, Rocío Durcal, Juan Gabriel, Chavela Vargas, entre otros; en esta ocasión con un formato innovador: un cuarteto de saxofones y un contrabajo.

Te puede interesar: Museo del Tequila, la mejor opción para disfrutar la comida mexicana

Este restaurante ubicado en la zona rosa de Bogotá, posee la tercera colección más grande de botellas de tequila del mundo, que incluye desde curiosas formas: rifle y gavilán hasta con incrustaciones en oro y diamantes.  Actualmente cuenta con 3.250 botellas en exhibición, lo que la convierte en la tercera colección del mundo y la más grande fuera de México.

Actualmente, es Julián González, quien gerencia el rincón más mexicano de Bogotá, que junto a su familia lleva la tradición de atesorar botellas de todo tipo, tamaño, forma y color preservando vivo el restaurante. Asegura que, “la estrategia para mantener a través de los años esta experiencia mexicana ha sido además de innovar y brindar el mejor servicio,  aplicar la premisa que ´Al Museo del Tequila entra un cliente y sale un amigo´”.

Un lugar que evoca al país de las rancheras, los mariachis, los tacos, el picante y el tequila, que recrea la historia mexicana a través de su colección, fotografías y cultura para crear una experiencia inigualable a quien lo visita.

El Museo del Tequila nace de la idea de Alfonso González (Q.E.P.D), galerista, que desde niño sintió pasión por el cine y la música mexicana. Una vez que pisó suelo mexicano, no dejó de visitarlo. En cada viaje traía las más peculiares botellas de Tequila. En un principio fueron dos o tres, luego de casarse la colección comenzó a crecer hasta llegar a lo que es hoy, una colección conocida y admirada a nivel mundial.

Debido a su pasión, junto con el apoyo de su familia, vio posible fundar un sitio donde exhibir su valiosa colección, ambientado como México, que ofreciera una real experiencia mexicana, y así bautizan el restaurante Museo de Tequila, que  hoy ya lleva 15 años.

Te puede interesar: 

#Gastronomía ¿Qué t...

Ver publicación completa

Colombia.com