'Hermano Comestible': Primer restaurante del mundo que sirve carne humana

Para las personas que quieran calmar su gusto por la carne humana y lo quieran realizar legalmente, ahora lo podrán hacer en Japón.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Para las personas que quieran calmar su gusto por la carne humana y lo quieran realizar legalmente, ahora lo podrán hacer en Japón.

El restaurante "Resu ototo no shokuryohin" ("Hermano comestible") se encuentra ubicado en una zona alejada del centro de Tokio, recibe varios clientes por su polémico menú: es el primer lugar gastronómico del mundo que vende carne humana.

También le puede interesar: Museo del Vodka en Varsovia abrirá en 2018 

Según medios internacionales,  “Hermano comestible” se hizo, en poco tiempo, uno de los lugares, que los comensales y turistas, más indagan en la capital japonesa por degustar una de sus especialidades.

"Al final es como comer cerdo, en este restaurante cocinan la carne con especias, por lo que el sabor de la carne pasa desapercibido", contó un argentino identificado con las siglas RP, quien acudió al lugar.

El valor de los platos comienza desde los 1200 euros y su alto valor se deriva a la materia prima.

La carne pertenecía a personas que donan su cuerpo, de forma parecida a la donación de órganos. Aunque se retribuye con unos 30 mil euros que van destinados a sus familiares.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Gastronomía

Lo más leído en Colombia.com