Colombia.com Bogotá Martes, 16 / Jul / 2013

Conozca la Red Saber & Sabor

La red Saber&Sabor es un programa de fortalecimiento a los restaurantes emprendedores de la Candelaria y Santa Fe de las Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica ACORDES 

Conozca la Red Saber & Sabor
 A la fecha han recibido 78 horas de capacitaciones teóricas diseñadas y certificadas por la UAN y 72 horas en los talleres de cocina dictados en las instalaciones del SENA por las marcas aliadas sin aún haber finalizado el programa. En promedio se capacitan 3 personas por cada establecimiento inscrito.
 
Se están entregando donaciones en insumos y servicios para el fortalecimiento empresarial de los restaurantes participantes de empresas reconocidas como Challenger, Rimax, Refisal, T&C, Team Foods, Amor Perfecto, EAL, Corona, Imusa, Fenavi, Unilever, Catering y el SENA.
 
Restaurantes de trayectoria en el negocio de la restauración apadrinan a estos 50 emprendedores de la industria gastronómica como: Simon Buhler, El Greco, Hoteles Estelar, Hotel Habitel, La Fama Barbecue, La Fragata, La Spaguettata, La Juguetería, Wok, Sopas de Mamá y Postres de la Abuela, Yanuba entre otros.

Con información Oficina de Prensa.