Alimentarse con Snacks de una forma saludable

Nada mejor que empezar el año cuidando nuestro cuerpo con el consumo de alimentos saludables que nos hagan  ver más lindas, radiantes y sobre todo  llevar a cabo un régimen alimentario adecuado.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Nada mejor que empezar el año cuidando nuestro cuerpo con el consumo de alimentos saludables que nos hagan  ver más lindas, radiantes y sobre todo  llevar a cabo un régimen alimentario adecuado.

Los  frutos secos se constituyen como una excelente opción y  fuente nutritiva  que aporta al cuerpo muchos beneficios permitiendo así tener un estilo de vida más saludable para toda la familia.

Mejorar los hábitos alimenticios es tal vez la herramienta más importante para reducir peso, desintoxicar el cuerpo y mantener el peso ideal. Natures Heart una marca colombiana que produce y comercializa productos de origen natural que se han convertido en snacks saludables. Esta empresa ha entendido que tener buenos hábitos alimenticios no necesariamente implica hacer miles de dietas y privarse de comer los alimentos que más nos gustan. Hacer dietas castigando al cuerpo ya no es necesario y está pasado de moda. Es por esto que Natures Heart, cuenta con una variedad de productos elaborados a base de frutos secos y frutos deshidratados que se pueden incluir dentro de una dieta balanceada.

Con una materia prima cuidadosamente seleccionada, Natures Heart combinan ingeniosamente las fresas, las uchuvas (sunberries), las uvas pasas, el mango, los arándanos, los pistachos, manzanas, duraznos, maní, marañón, y nueces  en diferentes presentaciones. Además de su excelente sabor, los productos Nature’s Heart traen beneficios reales para la salud. Cada porción de nueces o frutos secos, contiene menos de 100 kilo calorías y es fuente natural de antioxidantes y fibra. Las frutas deshidratada son fibra dietética y contienen potasio, fósforo, vitamina B3 y vitamina C

Los frutos secos se han convertido en los snacks aliados de las mujeres, pues no sólo son alimentos muy nutritivos que aportan grasas cardiosaludables, proteínas, así como fibra, vitaminas, minerales y sustancias bioactivas como antioxidantes y Fito esteroles, sino también se pueden consumir sin temor a subir de peso, pues al ser alimentos naturales su nivel calórico es mínimo. trae lo mejor de la naturaleza a tu día a día.

Natures Heart sabe lo importante que es para las mujeres lucir bellas, por eso recomienda los productos que no pueden faltar en tu dieta diaria y que sin duda te ayudarán a recuperar la figura después de las vacaciones y tener una figura envidiable disfrutando tanto como quieras del dulce y de los snacks. 

- Bebida de Arroz

- Bebida de almendra

-  Nutty Berry mix

-   Wildberr y Mix

-   Arandano Deleite

-    Strawberry Fun Bar

-   Superberry Bar

-   Nuts for Sunberry