Colombia.com Bogotá Lunes, 12 / May / 2014

El Corral Gourmet de la 116 tendrá mundialito

Archivado en Gastronomía

El Corral Gourmet, restaurante bar con 13 años de experiencia, quiere adelantarse al Mundial con la realización de un mini torneo o mundialito de fútbol rápido (fastball), con la participación de equipos de clientes, exfutbolistas profesionales y famosos.

El Corral Gourmet de la 116 tendrá mundialito

Este mundialito ofrecerá divertidos premios a los ganadores y muchas sorpresas más. El evento tendrá lugar en El Corral Gourmet ubicado en la Avenida 116 No. 15 – 65, se realizará el viernes 23 de mayo y en horario de 11am a 4pm. 

Las inscripciones están habilitadas en los restaurantes El Corral Gourmet de la Calle 116, Atlantis, Calle 93, Capital Towers y Usaquén. El único requisito de inscripción es presentar una factura de consumo por compras superiores a $60.000 pesos. Hay cupo hasta para 12 equipos, compuestos cada uno de 4 personas (arquero y 3 jugadores).

Resaltando el slogan de El Corral Gourmet, “por los sabores del mundo, los sabores de la buena vida”, los equipos podrán representar a alguno de los países que se destacan en la carta de hamburguesas del restaurante como: Colombia, Argentina, México, Portugal, Italia, Francia, Estados Unidos, Japón, entre otros.

Para que el mini torneo sea lo más vivido posible para los jugadores, el parqueadero de El Corral Gourmet Calle 116 será totalmente adecuado con un campo de fastball de 160 metros cuadrados en grama sintética y se rodeará de estructura metálica, que no permite que el balón salga. Igualmente habrá árbitro y una gradería para 80 personas. En este mini torneo de pasión por el futbol la única meta será el gol.

Se realizará además, un partido de exhibición, con equipos compuestos por 8 jugadores invitados de estrellas de la televisión contra exjugadores profesionales de futbol. Entre los invitados se encuentran el exfutbolista Julian Téllez, quien militó en el Atlético Bucaramanga, Vélez Sarsfield, Millonarios y América; el exfutbolista Bonner Mosquera, gran ídolo de la hinchada de Millonarios; el presentador Germán “Tuto” Patiño, de Nuestra Semana Nuestra Tele de RCN; y el actor Jorge Monterrosa, quien ha figurado por su participación en De pies a cabeza, Francisco el matemático, Juego limpio, entre otras.