El Super Bowl llega en pocos días y muchos buscan compartir desde casa y disfrutarlo al estilo puertorriqueño
La cultura de Puerto Rico se metió en el Super Bowl y contagia al público para vivir este show con gastronomía boricua y un buen ron.
La cultura de Puerto Rico se metió en el Super Bowl y contagia al público para vivir este show con gastronomía boricua y un buen ron.
Durante este domingo 8 de febrero se estará llevando a cabo uno de los eventos deportivos más importantes, donde el puertorriqueño y superestrella global Bad Bunny toma el centro del escenario con una presentación musical que está siendo esperada por todos sus fans.
Durante este evento, hay quienes asisten al gran juego y disfrutan en vivo y en directo todo lo que sucede; sin embargo, aquellos que no logran obtener boletas o que por distancia no asisten al Super Bowl deciden ver transmisiones en vivo por medio de las redes sociales y disfrutar de toda la experiencia desde casa con amigos, familia y una buena propuesta gastronómica en la mesa al estilo puertorriqueño.
El plan para ver el Super Bowl en casa
Para disfrutar al máximo del Super Bowl desde casa, por parte de Descubre Puerto Rico se ha realizado una invitación abierta a vivir este evento inspirándose en la vibrante cultura de Puerto Rico, desde cócteles caribeños y sabores intensos hasta música y expresiones culturales, con una guía para organizar una inolvidable fiesta para ver el Super Bowl.
The Plena Game Report será una fiesta virtual para ver el juego en vivo completamente bilingüe, en inglés y español, con una duración de 40 minutos a través de YouTube. Estará conducida por el jugador activo de la NFL Isiah Pacheco, de raíces puertorriqueñas, acompañado por el actor Amaury Nolasco, el analista deportivo Felipe Martínez y el grupo nominado al Grammy, Plena Libre.
Gastronomía puertorriqueña en casa
Si vas a ver el juego y el entretiempo con un grupo de amigos o familiares, crea un entorno puertorriqueño con los sabores más auténticos compartidos en la página oficial del Big Game, incluyendo gastronomía como bocados puertorriqueños y cócteles, crujientes trozos de cerdo y brochetas de pollo con guayaba o sándwiches para compartir, gracias a las preparaciones de la chef Mia Castro e incluso adentrarse en las propuestas gastronómicas nativas de la isla.
Por otro lado, Puerto Rico también es reconocido mundialmente por su ron. Hogar de grandes y pequeñas destilerías artesanales, la isla produce más del 70 % del ron que se vende en Estados Unidos.
Gracias a la participación de Bad Bunny en esta celebración deportiva, la gastronomía y cultura de Puerto Rico sigue posicionándose como un estilo carnavalero, relajado e isleño para disfrutar de estos momentos, incluso desde otras partes del mundo.