Por: Willmary Montilla • Colombia.com

¡Terminó el Sushi Master! Y fue todo un éxito

Las cifras de asistencia a este evento gastronómico fueron asombrosas, y el movimiento económico aún más. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Las cifras de asistencia a este evento gastronómico fueron asombrosas, y el movimiento económico aún más. 

¡Más de 750 mil rollos! Y las ganancias que dejó el Sushi Master, fueron impresionantes, el evento gastronómico culminó este lunes festivo y fue todo un éxito. 

A través de las cuentas oficiales se conoció que en el evento participaron más de 300 mil comensales, de las 12 ciudades que participaron en el reto. Además que la cifra que se comercializó en el país superó los 11 mil millones de pesos entre todos los emprendedores que integraron el Sushi Master. 

@ELTIEMPO

??¡@Lilangmartin hizo la ...

Ver tweet completo

Tulio Zuloaga es el creador del reconocido Burger Master, y el también 'Sushi Master' y aseguró en sus redes que reconocía el valor de todos los emprendedores de más de 150 restaurantes que se midieron "al reto del mejor Sushi" de la ciudad. 

Te gustaría leer: ¿Cómo hacer 'ñoquis' en casa?

"Siento que lo lograron, sirvieron, con juicio y velocidad, sus más cuidadas y frescas creaciones a los miles de colombianos que confiaron en ellos y los apoyaron desde las redes sociales, las filas y las mesas", expresó el organizador del evento. 

Aseguró que fueron 8 días de "intensa felicidad" por comer, descubrir, calificar y compartir los rollos de Sushi más deliciosos del país. "En nuestras manos y corazones queda ahora la misión de elegir y premiar a los mejores; con bondad, con sinceridad y mucha justicia", aseguró.