Por: Viviana Yepes • Colombia.com

Llega la auténtica pizza de Nueva York a Bogotá

Los bogotanos podrán disfrutar de una experiencia norteamericana en el nuevo restaurante New York Pizza Co.

Más de 15 diferentes combinaciones en sus ingredientes son los protagonistas del menú de New York Pizza Co. Foto: Instagram
Más de 15 diferentes combinaciones en sus ingredientes son los protagonistas del menú de New York Pizza Co. Foto: Instagram

Los bogotanos podrán disfrutar de una experiencia norteamericana en el nuevo restaurante New York Pizza Co.

El olor y el sabor de la pizza han cautivado a los amantes de la comida alrededor del mundo, y en Colombia se ha convertido en uno de los platos que más disfrutan las personas a la hora de compartir.

Te puede interesar: Viaje a la china profunda a través de Cooking Taichi

En medio de este escenario, llega a Colombia New York Pizza Co, un restaurante que con una inversión 800 millones de pesos promete encantar a los comensales con el verdadero sabor de la pizza neoyorquina, lugar donde realmente nació esta comida.

Tariq Abdullah, creador de este restaurante, llegó hace cinco años a hacer negocios en Colombia y durante este tiempo estuvo observando el estilo de pizza que venden en el país, e identificó una gran oportunidad y diferencial en el que se basó para crear New York Pizza Co “enseñándole a los colombianos cómo se debe comer, qué ingredientes debe tener y cómo disfrutar la verdadera pizza de La Gran Manzana”.

Con un ambiente estadounidense, el restaurante ubicado en la calle 116 #17-30, trae una nueva propuesta de simplicidad en la pizza resaltando la calidad de los ingredientes, pues desde la harina hasta la proteína o vegetales son importados desde Estados Unidos, manteniendo el auténtico sabor de Nueva York.

Otro diferencial que trae este restaurante a Bogotá es el domicilio, pues es el primer establecimiento que cuenta con una caja térmica en la que la comida mantiene la temperatura, la calidad, sabor y frescura tal cual como se disfruta en el restaurante.

Más de 15 diferentes combinaciones en sus ingredientes son los protagonistas del menú de New York Pizza Co, que le apuesta a satisfacer los antojos de los comensales bogotanos, con tamaños en la pizza que van desde los 20 hasta los 50 centímetros, así como calzones y alitas de pollo originarias de la ciudad que nunca duerme.

“Si bien la mayoría de ingredientes son traídos de Estados Unidos, manejamos unos excelentes precios, porque queremos que todos los bogotanos se deleiten con la auténtica y exquisita pizza neoyorquina” concluye Abdullah.

Para conocer y disfrutar la experiencia de comer la verdadera pizzaneoyorquina, visite New York Pizza Co y déjese cautivar por todas las novedades de esta nueva propuesta gastronómica en Bogotá.

A continuación te dejamos la entrevista completa que le realizamos a Tariq Abdullah. 

Desde New York llegan a Bogotá la...

Ver publicación completa

Te puede interesar: 

¡PARTICIPA Y GANA! Publica debajo ...

Ver publicación completa