Colombia.com Bogotá Jueves, 11 / Oct / 2012

Una nueva opción gastronómica para alimentarse sanamente

Bajo el concepto de una buena nutrición y una dieta balanceada, Chatul Restaurante abre sus puertas en la ciudad de Bogotá. Un espacio moderno y agradable ubicado en el norte de la ciudad.

Una nueva opción gastronómica para alimentarse sanamente
Chatul Restaurante cuenta con un menú en el que todas sus preparaciones se hacen con productos bajos en grasa y se suprime el uso exagerado de aceites, azucares, almidones y salsas muy condimentadas, con el objetivo de ofrecer una nueva opción para alimentarse sanamente.

Desde las 10:30 AM, todos los clientes pueden disfrutar de una gran variedad de sabores y sensaciones con precios entre los $15.000 y $30.000. Para empezar el día puedes disfrutar de un delicioso capuchino y acompañarlo de una gran variedad de deliciosas tortas, galletas y otros productos de bajo contenido calórico.

A la hora del almuerzo construye tus platos sin limitarte a uno establecido, las entradas, los platos fuertes y los acompañamientos podrán ser elegidos de un sin número de alternativas que te permiten disfrutar de platos hechos a tu gusto. Además, gracias al sistema de cocinas abiertas podrás ver lo que los chefs cocinan para ti, asegurándote un producto fresco y recién elaborado.

Y para finalizar tu plato, no puedes dejar de probar el postre de las tres leches de maracuyá, frutos rojos, kiwi, el infaltable chocoflan y el postre Chatul, postres con los que no sentirás arrepentimiento.

Aparte de disfrutar de un delicioso y saludable plato, en Chatul Restaurante, ya sea en la terraza o en el salón principal, puedes encontrar deliciosas bebidas sin licor, bebidas calientes o cafés que te sacaran de la rutina diaria. Los jueves y viernes en la noche, Chatul crea para ti el espacio ideal para gozar de atractivos cocteles con tus amigos.

Este punto de encuentro funciona de lunes a sábado a partir de las 10:30 a.m. además cuenta con servicio de parqueadero, wifi y televisión satelital.

DIRECCIÓN
Calle 93. No 13A - 28.

TELÉFONO 
5304376