El primer "crucero orgía" contará con 690 participantes

Actividades para los más tímidos y  áreas reservadas para que los participantes tengan sexo con la pareja que elijan son algunos de los atractivos de este crucero. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Actividades para los más tímidos y  áreas reservadas para que los participantes tengan sexo con la pareja que elijan son algunos de los atractivos de este crucero. 

Los cruceros son el sueño de muchas personas, viajar por diferentes lugares utilizando el mar, con los lujos y las comodidades para los pasajeros. Y eso, precisamente es con lo que cuentan todos por eso deben renovarse e innovar para atraer a un nuevo público.  

Precisamente, es lo que deben de haber pensado los responsables de la compañía mexicana Original Group, que ha anunciado el primer crucero sexual de la historia.

Este "crucero orgía" ya está despertando una gran expectativa en las redes sociales, solo zarpará el 26 de septiembre del 2017, el cual contará con la participación de 690 personas. Este crucero tendrá paradas en Italia, Croacia y Eslovenia.

Te puede interesar: Cinco juguetes sexuales que les encantará a los hombres

Pero, los atractivos de este crucero no son sus paradas, es sin duda alguna las actividades que se desarrollaran durante el viaje. Según se ha revelado habrá actuaciones, talleres para aquellas parejas tímidas, noches temáticas.

También contará con salones eróticos y zonas nudistas que se habilitaran en el barco, en entre las que encontraran un piscina. Las aéreas reservadas y espacios íntimos son para aquellos que decidan pasar un rato a solas con la compañía que elijan.

A pesar de que es un ambiente liberal contará con algunas normas como por ejemplo, en las zonas públicas es obligatorio estar vestidos, al igual que está totalmente prohibido tomar fotos o hacer videos.

Los empleados no podrán tener relaciones sexuales con los pasajeros y la empresa tiene una regla de oro para todos los pasajeros que no se puede romper por ningún motivo y es "no significa NO".

Pero, ¿Cuánto cuesta subirse al "crucero orgía"? La habitación más económica tiene un precio de 2.883 dólares y en función de las comodidades a las que desee tener acceso se pueden gastar hasta 10.996 dólares. Para aquellos que deseen realizar sus reservas desde ya las podrán hacer en la página Original Cruises. Este evento se repetirá en el 2018 para aquellos que no puedan realizarlo el próximo año.

Colombia.com