Por: Redacción Gastronomía • Colombia.com

Arma tu propio bar en casa ¡hacerlo es muy fácil!

Convierte tu hogar en un lugar único para compartir con tu familia y amigos. Sigue estas recomendaciones y arma tu propio bar en casa.

Espacios perfectos para compartir en familia. Foto: Shutterstock
Espacios perfectos para compartir en familia. Foto: Shutterstock

Convierte tu hogar en un lugar único para compartir con tu familia y amigos. Sigue estas recomendaciones y arma tu propio bar en casa.

Lo único que necesitas creatividad y dejar volar las ideas. Casaideas Colombia, tienda especializada en el diseño de artículos para el hogar, nos brinda algunas recomendaciones para convertir nuestra casa en un mini bar para compartir con familiares y amigos.

El color, las texturas, la iluminación y los muebles apropiados son perfectos para armar un bar en casa. Sin embargo, los pequeños detalles hacen que tus reuniones entre amigos sean perfectas para disfrutar de un espacio agradable y vivir un ambiente acogedor e innovador en el hogar.

Te puede interesar: Buenos Aires: Atractivos gastronómicos que puedes encontrar en esta ciudad

Existen accesorios y muebles que hacen parte de un bar clásico como los taburetes de madera, las copas flotantes, el stand iluminado con colores llamativos, entre otros. Sin embargo, con pequeños detalles también se puede crear espacio espectaculares. 

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

“Actualmente las familias quieren vivir experiencias que las saquen de la monotonía, de las largas jornadas laborales y la cotidianidad. En Casaideas contamos con todas las herramientas para equipar un bar casero con diseños únicos a precios asequibles que ayudan a las personas a crear una zona creativa y divertida en el hogar”, afirmó Diana Estupiñán, Country Manager de Casaideas Colombia.

Conoce algunas ideas que cambiarán de aspecto tu casa: 

* Para los amantes del vino: Los sets de vino son imprescindibles para abrir y mantener tus botellas favoritas. Además, los sacacorchos, cubiteras y fundas enfriadoras permitirán que los invitados vivan una experiencia diferente y elegante.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

* Para aquellos que gustan más de los tragos preparados: Sorprende a tus amigos preparando unos Mojitos y Margaritas con las cocteleras, la pica hielo, el set de machacador y el medidor de tragos.

* Para quienes quieren que su reflejo ilumine todo el lugar: Los espejos juegan un factor atractivo y los prismas rectangulares ambientan el lugar con una temática enfocada en la luminosidad que resaltan las texturas.

* Para aquellos que no toman, pero les encanta la buena comida: Los mini bowls con base de piedra son ideales para poner palitos de apio, zanahoria y pan. Además, puedes distribuir salsas diferentes en los pocillos restantes. Presenta una deliciosa tabla con quesos y encurtidos.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

* Para los que no quieren ocupar mucho espacio: Los carritos se han convertido en la nueva tendencia para el hogar y son perfectos para darles el uso que quieras, estos cuentan con bandejas que te ayudan a ahorrar espacio. Se puede ubicar en una sala de estar para tener un bar y estación de bebidas calientes en todo momento.

Todo es cuestión de dejar volar la imaginación, así será muy fácil invitar a tus amigos a disfrutar de un buen trago o café.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Gastronomía

Lo más leído en Colombia.com