Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Burgerville regresa para deleitar a los asistentes con una variedad de hamburguesas especiales

El evento gastronómico se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo en el Parque Museo El Chicó.

Foto: Semana
Foto: Semana

El evento gastronómico se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo en el Parque Museo El Chicó.

Las hamburguesas entran en el listado de la comida rápida favorita de las personas, y es que en Colombia es posible encontrar una variedad infinita de mezclas y sabores, ya que vamos más allá de la base que son vegetales y carne.

A pesar de que es un alimento mundial que se encuentra fácilmente en cadenas grandes como Mc Donald's o Burger King, también es posible encontrar puestos de comida en zonas más comunes como restaurantes de barrios o puestos en la calle, a la final, para lo que hay gustos, no hay disgustos.

Gracias a esta gran variedad de presentaciones llega nuevamente el Burgerville de BogotaEats una oportunidad que hace honor a las hamburguesas y a los establecimientos que participan en su tercera edición.

La ambientación de este festival lleva a los asistentes a un ambiente de los años 90 y 2000 por la música, experiencias y ambientación que estarán presentes desde el 8 hasta 10 de marzo en el Parque Museo El Chicó en Bogotá.

El viernes 8 y sábado 9 de marzo las puertas abrirán desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm y será solo para mayores de 18 años, mientras que el domingo 10 de marzo podrán asistir los más pequeños de la familia de 11:00 am hasta las 7:00 pm y todos los días serán Pet Friendly.

En cuanto a los restaurantes que participarán de este festín gastronómico, han sido seleccionados por el equipo de BogotaEats, en cabeza de Escallón, donde chefs inician un diseño exclusivo de una hamburguesa edición especial y una guarnición que deje sin habla a los comensales.

Los precios de los platos estarán desde los $10.000 a los $30.000 pesos colombianos, y la entrada al festival tendrá un costo de $10.000 pesos el día viernes de 11:00 am a 3:00 pm, el resto del día tendrá un valor de $22.000 pesos, las cuales se podrán adquirir a través de la página web de tuboleta.com.