Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

El Supper Club que transformará las noches en un festín gastronómico de autor en Medellín

Llega a Medellín, un edificio de tres niveles inspirado en la época colonial británica de la ciudad africana de Mombasa, con restaurante, bar y rooftop.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Llega a Medellín, un edificio de tres niveles inspirado en la época colonial británica de la ciudad africana de Mombasa, con restaurante, bar y rooftop.

La ciudad de Medellín ha sido la favorita de muchos turistas debido a su cultura, gastronomía y el cuidado que se le tiene a la ciudad en cuanto a ambiente, decoración y el buen manejo del transporte para brindar gratas experiencias a cada uno de los visitantes.

Por lo anterior, se ha logrado ganar la posición de la mejor ciudad de Colombia, así como una de las más turísticas, donde también se suma Cartagena, Santa Marta y Bogotá. Medellín cuenta con diferentes espacios de entretenimiento y gastronomía a lo largo y ancho de la ciudad y aún más en la zona rosa como provenza, un espacio para la diversión, el entretenimiento y la gastronomía.

Con el objetivo de robustecer la oferta gastronómica y de entretenimiento de la ciudad, abre sus puertas en Medellín Mombasa, el primer Supper Club, restaurante y club social, de la ciudad, en el que en un edificio de tres niveles en El Poblado funcionan restaurante, bar y rooftop respectivamente que además brinda una experiencia singular que entrelaza arte, historia, exquisita gastronomía y entretenimiento; lo que lo convierte en un destino único en la escena de Medellín.

Foto: Mombasa
Foto: Mombasa

De hecho, el diseño de este Supper Club, estuvo a cargo de sus dueños, Luke Pollard y Dale Robertson, un británico y un africano, que se juntaron para crear un espacio que traslada a sus visitantes a los dos mundos.

“Dentro del vibrante paisaje de Medellín, Mombasa se erige como una propuesta verdaderamente única. Estamos encantados de abrir nuestras puertas para ofrecer a locales y visitantes una experiencia inigualable, fusionando entretenimiento y gastronomía de manera que nunca se ha visto antes en esta ciudad... Además, entras y te sientes en otro país, en otra época, donde la vida era lenta y la vestimenta, modales, trago, música y comida eran protagonistas”, explica Dale Robertson, socio fundador de Mombasa.

Debido a que Medellín es una ciudad multicultural que ha recibido a turistas de todas las partes del mundo, estas propuestas hacen que esta puerta turística se abra mucho más a espacios de entretenimiento y diversión para todos los visitantes.