Los cocteles son esa bebida aperitiva que alegran la navidad por su sabor
Estas bebidas son ideales para disfrutar de un brindis en navidad y año nuevo.
Estas bebidas son ideales para disfrutar de un brindis en navidad y año nuevo.
Las bebidas en las fiestas decembrinas son un factor muy importante y especial para compartir, pues hay cientos de mezclas y sabores que vienen acompañadas con o sin licor.
Inicialmente, en países como Inglaterra y Estados Unidos fueron los primeros en traer estos cócteles a la mesa en esta temporada, esto tenía como propósito mezclar la fruta y una bebida sin alcohol o una alcohólica, disimular la “mala calidad del alcohol de contrabando” que se distribuía por esa época.
Estas bebidas se pueden tomar para pasar un rato agradable o hasta para brindar en navidad y año nuevo, además son muy comunes hoy día, ya que tienen la opción de ponerle alguna bebida alcohólica. Desde hoteles Hilton se han compartido algunas mezclas para poder disfrutar en diciembre.
Candy Cane Colada
Gary Gastelu, bartender del Conrad Fort Lauderdale Beach, comparte este cóctel con el fin de representar el clima tropical durante el año y las vacaciones. Los sabores de la menta y el coco dan la sensación de equilibrio perfecto para disfrutar de esta bebida.
Santa's Spiced Hot Cocoa
Antuan Miller, supervisor de alimentos y bebidas del Hilton Cabana Miami Beach, comparte su emblemática creación Santa’s Spiced Hot Cocoa para desafiar el calor tropical y transportar a las personas al corazón de las fiestas. “El calor rico y aterciopelado de esta delicia, impregnada con un toque de espíritu festivo, es la forma perfecta de encender ese inconfundible espíritu navideño, incluso bajo las palmeras”, comenta Miller.
Fall Mocktail
Este cóctel sin alcohol está inspirado en el otoño, creando una mezcla de colores y sensaciones para el paladar. El equipo de Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort comparte esta receta para disfrutar en casa de una deliciosa bebida.
Aperol Spritz con arándanos
Esta copa de frutas es ideal para encontrar un sabor fresco en el cóctel, además es muy fácil de preparar, solo se requiere de una copa donde se agregue una rodaja de naranja, la cucharada de berries y champaña, luego el aperol y terminar con un toque de agua mineral.