Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

El libro de recetas típicas colombianas de Encanto ya está disponible en Amazon

Disney books ha anunciado la disponibilidad del libro de recetas típicas colombianas de la película Encanto.

Actualización
Libro de gastronomía colombiana según película de Encanto. Foto: Shutterstock
Libro de gastronomía colombiana según película de Encanto. Foto: Shutterstock

Disney books ha anunciado la disponibilidad del libro de recetas típicas colombianas de la película Encanto.

La película “Encanto” de Disney logró tener un gran impacto en Colombia debido a su temática, pues involucró muchas características de sus regiones, sus tradiciones, cultura y gastronomía que marcó a su audiencia.

Recientemente, la página de ‘Disney books’ dio a conocer que esta película ya cuenta con un segundo libro, pero este se ha inspirado en la gastronomía de Colombia para que todos los miembros de la familia pueda disfrutar y conocer de esta experiencia.

El libro de recetas cuentas con más de 70 preparaciones donde se resaltan los platos principales y típicos, tanto platos fuertes como postres, por ende se puede ver el paso a paso de cada preparación para hacer en casa.

“Con este libro de cocina de lujo, tendrás muchas razones para reunir a toda la familia para compartir una comida excepcional. Con fotografías a todo color, información nutricional completa y consejos y trucos útiles, ‘Encanto: The Official Cookbook’ es la guía esencial para cocinar como un 'Madrigal'”, se lee en la publicación de ‘Disney books’.

El libro ha sido escrito por dos colombianas, la chef Patricia McClausand Gallo, quien lleva 40 años de experiencia en la gastronomía, especialmente en industria alimentaria y nutrición y, por otra parte, Susana Illera Martínez, una escritora caleña que se enfoca en la literatura infantil y juvenil, galardonada por su libro ‘Lal the lizard’.

El libro recetas cuenta con 176 páginas ideales para niños, jóvenes y toda la familia con descripciones detalladas para poder llevar a cabo la preparación de la mejor manera en familia, así como traer a la mesa los platos que aparecieron en la película “Encanto” y claramente de la Colombia.

Para toda aquella persona que le llame la atención adquirir este magnífico libro que ha sido creado con mucho amor por la gastronomía del país, se puede adquirir por medio de la tienda virtual de Amazon, el cual se puede conseguir por solo $50.000 pesos colombianos; sin embargo, existe una edición que incluye delantal temático de la película por un precio que oscila los $200.000 pesos colombianos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Gastronomía

Lo más leído en Colombia.com