Por: Willmary Montilla • Colombia.com

En estos lugares puedes probar el Sushi Master

¡Ya inició el Sushi Master! Y estos son los restaurantes en los que puedes probar las novedades. 

El Sushi Master será hasta el próximo lunes festivo. Foto: Shutterstock
El Sushi Master será hasta el próximo lunes festivo. Foto: Shutterstock

¡Ya inició el Sushi Master! Y estos son los restaurantes en los que puedes probar las novedades. 

El evento gastronómico más esperado del país, el Sushi Master, ya inició y tendrás oportunidad de probar las propuestas de los restaurantes participantes hasta el próximo 19 de agosto. 

En el país participan 149 restaurantes de 12 ciudades del diferentes que compiten por ganar el lugar "del mejor rollo de Sushi" de su ciudad. ¿Te animas a este plan? 

El precio de las 'bandejitas' será de 13.000 pesos, trae al menos 10 bocados, algo muy asequible, para que puedas probar las diferentes propuesta en cualquiera de estos establecimientos y además votar para que puedan ser seleccionados en la premiación.

Tulio Zuloaga, organizador del evento, asegura que en la edición del año pasado, se lograron comercializar más de 600 mil rollos de Sushi en todas las ciudades que se atrevieron a participar de este concurso, en el que la gente y los comensales son los mejores críticos del sabor. Estiman que este año sobrepasen los 800 mil rollos de Sushi. 

¿Dónde probar las propuestas de Sushi? 

En Bogotá; los restaurantes, Sagrial, Asian Wok, Toy Wan, Juca Sushi, Yatai Sushi, Sushi Ride Take Out, Toy Express, Fusion Wok, Pop House Sushi, SushiMan, Fukushi Cocina Fusion, Pesko, Bendito Sushi y Hanashi Sushi Bar. 

@JorgeArciniegas

@SUSHIMasterco. Hoy proba...

Ver tweet completo

Durante el primer día del evento se contabilizó la degustación de 78.165 rollos de Sushi entre todas las ciudades que participan en el concurso gastronómico. 

@qsushi1

Llegó el día! Te estamos ...

Ver tweet completo

¡Lo ideal es descargar la 'app' de Tulio Recomienda! Allí podrás saber qué opciones te quedan cerca a tu trabajo o casa, allí podrás probarlos y disfrutar de este evento que te permitirá disfrutar de una opción muy deliciosa de comida oriental, a un precio muy económico. ¿Te animas?