Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Todo está preparado para el Burger Premium Festival, así puede participar

Se estará buscando el Top 5 Burger Premium en cada ciudad.

Burger Premium Festival 2022. Foto: Instagram @burgerpremium.festival
Burger Premium Festival 2022. Foto: Instagram @burgerpremium.festival

Se estará buscando el Top 5 Burger Premium en cada ciudad.

Agosto será el mes de las hamburguesas, sin lugar a dudas, con estos eventos que han estado entre lo virtual y lo presencial, se ha creado una reactivación económica del sector gastronómico en el país, gracias a iniciativas como: El Salchipapa Festival, Mazorcada Festival, Burger Festival y el Postre Festival entre otros.

Gracias a todos estos festivales gastronómicos los restaurantes de distintas ciudades del país se han logrado recuperar de los estragos que dejó el Covid 19, luego de un largo tiempo de recesión en donde muchos negocios tuvieron que cerrar sus puertas de manera desafortunada.

En esta oportunidad regresa con su festival estrella, El Burger Festival, que llega ahora en su versión Premium donde los restaurantes y emprendedores participarán para demostrar sus nuevas combinaciones e innovaciones en sabores inesperados para comelones e insaciables, pero sobre todo para aquellos que disfruten de la experiencias culinarias, pues los chefs de cada restaurante están experimentando con nuevos sabores para llevar a su mesa una nueva experiencia.

Un evento pensado para los pequeños y medianos restaurantes conservando su esencia y su misión buscando resaltar las mejores preparaciones, presentaciones y la innovación en cada uno de ellos. El Burger Premium Festival buscará las mejores hamburguesas premium para ser incluidas en el Top 5 de cada una de las ciudades participantes, en esta oportunidad se realizará en Cúcuta, Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Cali, Eje Cafetero, La Costa Caribe, Ibagué, Neiva y Villavicencio.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @burgerpremium.festival
Captura de pantalla. Foto: Instagram @burgerpremium.festival

La dinámica del Buger Premium Festival será: los usuarios pueden ingresar a la página www.festivalesgastronomicos.com o a la cuenta de Instagram, de esta forma los comensales podrán contactar con los restaurantes participantes, elegir su pedido y generar la orden. 

Así que a partir del próximo 19 de agosto y hasta el 19 de septiembre, los restaurantes participarán con sus mejores recetas y el público podrá disfrutar de una exquisita hamburguesa premium por tan solo 14 mil pesos. El chef Andrés Chávez será el vocero de Burger Premium Festival, uno de los Chefoodie del momento, además de mostrar lo mejor de la comida en sus redes, enseña a cocinar de manera fácil, rápida y práctica, por lo que sin duda es la persona indicada para la labor.

Artículos Relacionados

+ Artículos