Postres fáciles: ¿Cómo puedes preparar una Carlota de piña y leche condensada?
Fácil y rápido podrás preparar esta Carlota de piña y leche condensada, que es una delicia.
Fácil y rápido podrás preparar esta Carlota de piña y leche condensada, que es una delicia.
Si necesitas hacer un postre rico, fácil y rápido, este es el que te hará 'lucir' como toda una repostera de 'grandes ligas', la Carlota de piña y leche condensada será tu mejor 'aliada' para disfrutar de una ocasión especial.
¿Qué vas a necesitar?
2 barras de queso crema, 1 lata de leche condensada, ¼ taza de jugo de almíbar de piña, 1 taza de crema para batir, 2 cucharaditas de esencia de vainilla, 1 lata de piña en almíbar o si tienes fruta, la puedes aprovechar y 2 paquetes 'lenguas' de vainilla.
Para empezar la 'magia' debes acremar el queso crema en un envase de plástico, eso significa que debes batirlo hasta que tome una textura en 'punto de crema'.
Luego agrega la leche condensada, el almíbar, la vainilla y la crema, mezcla por 2 minutos, de forma envolvente hasta que esté bien integrada.
Ahora en tu molde pones una capa de tus 'lenguas' de vainilla y luego añades una capa de crema junto a los trozos de piña que tengas, sea de lata ó los trozos de fruta, este proceso lo repites hasta acabar con todos los ingredientes.
Al culminar, te toca tener paciencia ya que llevas el molde con toda la preparación a la nevera, por 40 minutos y ya está listo tu postre de piña y leche condesada. ¡Es una delicia que no puedes dejar de probar! ¿Te le mides a hacerla en casa?