Marriott Food Truck Fest, una fiesta gastronómica en Bogotá

El próximo domingo 3 de junio la plazoleta principal del Marriott Bogotá se convierte en el escenario de la cuarta edición del Food Truck Fest.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El próximo domingo 3 de junio la plazoleta principal del Marriott Bogotá se convierte en el escenario de la cuarta edición del Food Truck Fest.

Food Truck Fest, un evento de comida sobre ruedas, donde los platos de los restaurantes del hotel se transforman en propuestas urbanas para disfrutar con toda la familia, incluidas las mascotas, de una tarde de sabores, música en vivo de las mejores bandas locales, y mucha diversión.

Te puede interesar: El tour Club Colombia Picnic llega a Bogotá

Cocina italiana, asiática, pizzas artesanales, lo mejor de las comidas rápidas americanas, postres y una estación especializada en vinos del wine market del hotel, son las propuestas que podrán encontrar los asistentes a la cuarta versión del Marriott Food Truck Fest.

“Nuestro Festival se ha posicionado con gran éxito como un evento de ciudad. Hemos aprovechado la tendencia de los restaurantes rodantes para crear una experiencia descomplicada, de comida express de calidad y muy buenos precios para acercar al público a nuestros restaurantes y a la destreza de nuestros chefs pasteleros y de banquetes”, afirma Fernando Fernández, Gerente General de Marriott Bogotá.

Para su cuarta versión, que se realizará el domingo 3 de junio de 11:00am a 5:00pm, los asistentes encontrarán cuatro food trucks, que representarán cada una de las ofertas gastronómicas del hotel.

El truck del restaurante Pimento ofrecerá platos típicos de la gastronomía italiana como Milanesa de lomo con puré, penne en salsa alfredo con pollo, cannelloni de ricotta y espinacas, agnolotti di osso bucco y spaguetti con fileto de tomate y carne de res. Tanoshii presentará una variada oferta de sushis, arroz cantonés mixto, lomo de res en curry amarillo y dombury de lomo y pollo.

Por su parte, CIRCO Terraza sorprenderá con pizzas primavera, romana, de carnes, y panzerottis y lasagnas. Además, traerá de su plataforma musical a Los Sobrinos, una banda reconocida en la escena local por su interpretación de clásicos contemporáneos, y a Groovemad, una cover band de estilos como classic rock, hard rock, funk, blues, indy & top 40.

Bacon Mushrooms, la hamburguesa más deseada de las ediciones pasadas, costillas de cerdo, perros calientes y papas a la francesa en salsa de queso cheddar y tocino serán las especialidades del food truck de Banquetes.

El chef pastelero sorprenderá en la estación de postres con delicias como paletas, quesillo y helado de vainilla, churros madrileños y tiramisú. Y, para finalizar, una buena taza de café con Juan Valdez.

Las mascotas también tendrán un espacio especial, pues ´Paletas para peludos´ ofrecerá a los asistentes de cuatro patas divertidas opciones a base de frutas y yogurt, productos aprobados por médicos veterinarios.

El punto de encuentro será la plazoleta de entrada del hotel. Habrá bici parking, parqueadero gratis durante dos horas, rumba aeróbica en la mañana, música todo el día con el dj Divina Diversión, y la maestría de los chefs que durante un día se convertirán en expertos cocineros de propuestas express para vivir el mejor domingo de sabores sobres ruedas. 

Te puede interesar:

#Gastronomía ¿Qué t...

Ver publicación completa

Colombia.com