McDonald's sorprende con el Spicy McMuffin: así son sus nuevos desayunos picantes que ya generan expectativa en Estados unidos
McDonald's se involucra en el mundo del picante con una versión limitada en su desayuno, ideal para cautivar a la generación Z y Millenials.

McDonald's se involucra en el mundo del picante con una versión limitada en su desayuno, ideal para cautivar a la generación Z y Millenials.
Los restaurantes de comida rápida conocidos a nivel mundial siempre están inaugurando los nuevos productos que puedan adaptarse a los gustos del paladar de cada uno de sus clientes, indagando sobre cuál puede ser ese toque especial que genere un gran impacto.
Diferentes cadenas de comida rápida se encuentran incursionando en sabores picantes, especialmente para la generación Z y los millennials que disfrutan de hamburguesas, pollo, pizzas y otras preparaciones que se pueden compartir y comer rápidamente.
Por su parte, compañías como McDonald's cuentan con diferentes propuestas para desayunos, bebidas, hamburguesas, entre otras que han logrado deleitar a más de una persona, sin embargo, algunas propuestas son muy básicas para una generación que espera un producto innovador y que además de ser rico, impacte.
McDonald's incursiona en el picante
Pensando en seguir siendo una de las cadenas más importantes en el mundo de la comida rápida, McDonald's ha pensado en integrar un sabor picante en su menú y es por ello que desde ya será posible encontrar ese sabor desde el primer alimento de la mañana en su producto Egg McMuffin, al cual llegarán una versión picante por tiempo limitado gracias a una capa de salsa de pimienta siendo esta la versión Spicy Mcmuffin.
El mundo del picante está rodeado de amores y odios pues, así como hay un grupo de personas que no toleran este sabor y picor en su boca, también hay quienes disfrutan de la sensación y desean añadir la mayor cantidad de picante a sus productos, es por ello que McDonald's mantendrá vigente su versión tradicional de huevos Mc muffin, pero adiciona la versión picante para atraer a aquellos amantes de este sabor.
El picor ha sido una propuesta que ha llegado a diferentes cadenas de comida, entre ellas el pan de pimienta de Subway y los takis fuego en Wendy's donde se ofrece pollo con papas fritas cubiertas de taques fuego. Claramente, este tipo de propuestas se evidencian aún más en Estados Unidos, donde las cadenas de comida rápida se visitan con mayor frecuencia, incluso desde el desayuno.
Spicy Mcmuffin, el picante desde el desayuno
Por su parte McDonald's continuará ofreciendo algunos productos con este toque picante durante un tiempo limitado, pues adicional al espacio también estará incluyendo un Mc Muffin de salchicha picante y un Mc Muffin de salchicha picante con huevo con el fin de "aportar un poco de patada a su rutina matutina", según la cadena.
Se considera que añadir picor es una de las formas más fáciles y de menor costo para agregar un nuevo sabor a un producto y además no es coincidencia que diferentes cadenas que provienen de Estados Unidos y otros países están añadiendo este picor como una adición a sus productos o en ediciones con tiempo limitado en diferentes texturas, pues algunos han manejado salsas picantes, otros han manejado crocantes, aderezos, polvo, entre otros.
"Se dice en la calle que vamos a subir la temperatura del desayuno este verano. A partir del 8 de julio, puede agregar un poco de energía a su rutina matutina con el debut chisporroteante de los sándwiches de desayuno Spicy McMuffin, disponibles en los restaurantes participantes de todo el país", mencionó la marca.
Los gustos gastronómicos en Estados Unidos han ido cambiando, una situación que se debe a la inmigración que ha tenido en los últimos años donde diferentes culturas llegan a implementar sus sabores gastronómicos que en parte terminan agradando a los americanos, es por ello que desde los restaurantes hasta las grandes compañías se han tenido que adaptar.