Colombia.com Bogotá Viernes, 15 / Mar / 2019

¿Quieres un año gratis de Andina?

El Reto Andina quiere premiar a los colombianos que se han adueñado del concepto de diversidad de Colombia en una cerveza.

¿Quieres un año gratis de Andina?
La marca colombiana Andina quiere entregar un año de producto. Foto: Andina

¿En qué lugar se tomarían una cerveza Andina? Esta es la pregunta que hace parte del Reto Andina que irá hasta el 31 de marzo y que entrega cada semana, 10 ganadores de un año de cerveza gratis.

“Nuestro país se ha caracterizado por tener propuestas de mercado que resaltan las diferencias entre las regiones, pero ninguna marca había tratado de darle valor a nuestra diversidad y colombianidad y eso es lo que Andina quiere representar para los colombianos”, comentó Carlos Alzate, vicepresidente de mercadeo de la compañía.

Te puede interesar: Cinco cosas que jamás debes hacer en un restaurante.

Y como reúne a toda Colombia en una cerveza, se ha creado el Reto Andina, que busca exaltar cada rincón del país por medio de una actividad, en donde, son los mismos nacionales los que comparten imágenes de los diferentes lugares y paisajes.

La idea es que las personas tomen una foto en un lugar de una ciudad o pueblo donde estén, donde se vea la botella o lata de Andina resaltando su etiqueta de forma clara. Ideal que la foto presente un rincón o espacio representantivo, donde podamos apreciar los diferentes paisajes, monumentos, colores, formas y espacios que existen en el país. 

En la publicación se debe compartir la ubicación del lugar donde se tomó la foto acompañado de un texto que depende de la inspiración de cada participante, lo importante es enviar un mensaje positivo sobre el país, sobre la cerveza, sobre nuestra diversidad y el orgullo de ser colombiano, acompañado del hashtag #LlegóAndina.

Los participantes que tengan la foto más compartida serán los ganadores de un año de cerveza Andina gratis, se entregarán 10 reconocimientos a la semana durante el tiempo comprendido entre  el 02 de marzo hasta el 31 de marzo a las 12 del mediodía.

Te puede interesar: Los mejores alimentos para dormir bien.

La cerveza Andina  que llegó al mercado hace tan solo un mes, ha tenido una excelente recepción en el país gracias a que ha logrado seducir a todos los colombianos sin distinción geográfica, de género, raza o creencia, mostrando que nuestra diversidad no solo suma, sino que multiplica. 

Como parte de su estrategia de lanzamiento de Andina se contó con el acompañamiento y la participación del cantante Carlos Vives, como el vocero por excelencia del profundo amor a Colombia y las ganas de descubrir y disfrutar todas las facetas de esta tierra con su tema ‘Déjame quererte’.

Para tener en cuenta:
Para participar se debe ser mayor de edad, seguir la cuenta de Andina en Facebook
, tomar la foto en un lugar de Colombia con la botella o la lata de la cerveza, subirla en la página de Facebook de forma pública. Los ganadores serán escogidos por medio del seguimiento, que dará como resultado la foto más compartida. Consulta las condiciones del reto aquí.

Redacción Gastronomía - Colombia.com