Colombia.com Bogotá Martes, 22 / Oct / 2019

Regresa el Pizza Master 2019

Desde este lunes 21 de octubre inició el Pizza Master, y Bogotá está entre las 14 ciudades de Colombia que se 'activan' con este evento. 

Regresa el Pizza Master 2019
Debes estar atento con la aplicación para poder participar en la votación de tu pizza favorita. Foto: Shutterstock.

¿Recuerdan el éxito del Sushi Master y Burger Master? Ahora se lllega el Pizza Master, y esta nueva edición de este evento gastronómico activa a 14 ciudades del país, con los restaurantes más 'pro' en sabor, servicio y calidad. 

Este lunes 21 de octubre se dio el primer 'mordisco' inaugural en el nuevo evento de Tulio Recomienda, que promete ser un nuevo 'éxito'. ¿Qué tomarán en cuenta este año? Que la preparación sea artesanal y cargada de mucho sabor. 

Foto: Capture @TulioRecomienda App. 

Hasta el próximo domingo 27 de octubre, tendrás chance de probar las mejores pizzas de la ciudad, por 13.000 mil pesos, como es característico de estos eventos, los comensales deben probar todos los tipos de pizza y votar por ellos.

Te puede interesar leer: ¿Vino de Uchuva? Sólo en Colombia lo podrás probar

Así que muy atentos en Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Manizales, Armenia, Pereira, Ibagué, Villavicencio, Cúcuta, Montería y Santa Marta.

El reto de este año, es superar la cantidad de pizzas distribuidas en el evento pasado. Según detalla el portal de Tulio Recomienda, allí se sirvieron más de 350.000 unidades de pizza, así lo reveló Tulio Zuloaga, organizador del concurso.

Para poder votar por tus pizzas favoritas, te toca descargar la 'app' de Tulio Recomienda, y seguir las instrucciones y podrás elegir hasta 5 pizzas en orden valiéndote de las redes sociales. 

Willmary Montilla- Tulio Recomienda - Colombia.com