Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Jhon Alex Castaño se lanza a la industria gastronómica e inagura su propio restaurante

El cantante de música popular conocido como “El Rey del chupe”, abrirá próximamente su primer negocio entorno a una pasión en la que se desempeña muy bien.

El "Rey del Chupe" nació en Balboa Risaralda. Foto: Instagram JhonAlexCastaño
El "Rey del Chupe" nació en Balboa Risaralda. Foto: Instagram JhonAlexCastaño

El cantante de música popular conocido como “El Rey del chupe”, abrirá próximamente su primer negocio entorno a una pasión en la que se desempeña muy bien.

Se trata de “El rey del Guiso” su primer restaurante con sede en Pereira, el risaraldense que se destacó en el programa MasterChef Celebrity en el año 2019, por sus preparaciones, en especial por sus carnes y por su puesto el guiso, que no podía faltar en cada reto, decidió darles rienda suelta a sus aprendizajes. Cabe mencionar que esta experiencia fue definida por el artista como una oportunidad para valorar más la profesión gastronómica y le recordó sus años de juventud cuando trabajó como mesero.

Cabe mencionar que, durante los años de pandemia, también mostró sus dotes culinarios a través de una cuenta de Instagram donde compartía recetas y tips a sus seguidores. Su fuerte, es la comida típica colombiana, desde el calentao, pasando por sancocho y rematando con una buena punta de anca gratinada.

El intérprete de amanecí contento compartió por medio de sus redes sociales “Bueno, familia, aquí vamos con el 'Rey del Guiso' (...) Quiero hacer una convocatoria porque hay muchas entidades que ofrecen empleo y trabajadores, pero quiero correr el riesgo y ser yo mismo el que invite a las personas a que nos manden sus hojas de vidas”, extendiendo la invitación a todos sus seguidores que se animen como chefs, bartenders, meseros, entre otros cargos. Para ello, los aspirantes deben enviar un correo a info@reydelguiso.com, con su hoja de vida y especificando el cargo.

De acuerdo a su página oficial de Instagram, la ubicación del establecimiento será Vía Morelia-Nuevo Sol, así mismo contará con un concierto de inauguración el próximo 3 de diciembre en el que tendrá la participación de colegas como, Francy, Valery Rios y Maikol Villegas, así como los creadores de contenido conocidos como “Los Montañeros”. Pero este ya está completamente vendido, por lo que hizo otra invitación para el 4 de diciembre donde el hará su participación especial, por el momento ha regalado varias estradas a sus seguidores para estos eventos.

Por otra parte, la inauguración del mismo será el 8 de diciembre. “Espero que podamos trabajar y crecer juntos en este nuevo sueño”. En sus videos, también compartió cómo avanza la construcción del establecimiento, el cual será amplio y de acuerdo a su última publicación del 26 de noviembre estarían fundiendo la placa huella.